Publicidad

Las filtraciones confirman el concierto de Marshmello dentro de Fortnite, una nueva gesta que puede hacer historia

Las filtraciones confirman el concierto de Marshmello dentro de Fortnite, una nueva gesta que puede hacer historia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace algún tiempo llevaba rumoreándose la posibilidad de que Fortnite y el conocido DJ, Marshmello, se aliasen para organizar algo grande juntos. Las últimas filtraciones apuntarían a algo histórico: intentar hacer un concierto este sábado 2 de febrero en vivo dentro del battle royale de Fortnite con el que reunir a millones de personas en un solo evento, aunque sea digital.

El evento tendría lugar en un modo de juego especialmente diseñado para la ocasión por Epic Games. Según las filtraciones, el concierto aparecería en forma de modo de juego por tiempo limitado y las reapariciones estarían permitidas, por lo que será posible hacer el cabra en el propio escenario.

Teniendo en cuenta estas filtraciones, el mapa se mantendría como el original, pero desde cualquier punto se podrá escuchar y ver la música y el espectáculo de luces y colores. Sin embargo, para estar en primera fila habrá que acudir a Parque Placentero, a priori el lugar escogido como epicentro del concierto de Marshmello, en concreto el campo de fútbol, según lo publicado por Forbes.

Dentro de la iniciativa estaría previsto incluir dentro del juego un nuevo paquete cosmético que incluiría una «skin» de Marshmello, un pico y un nuevo grafiti. Sin embargo, de momento no se conoce el precio de estos artículos.

Es de sobra conocida la afición del DJ por Fortnite, y toda esta serie de filtraciones, no hacen más que confirmarlo. De hecho, la popularidad del juego de Epic Games le ha expuesto numerosas veces a filtraciones y es el blanco de muchos usuarios que se dedican a rastrear continuamente hasta el menos resquicio de los archivos del Battle Royale con el objetivo de desentrañar sus próximos secretos.

No queda mucho y a tenor de la cascada de filtraciones podríamos tener una confirmación oficial dentro de poco. Conforme se acerque la presunta fecha señalada se irán desvelando nuevos datos que iremos recopilando para poder ofrecer una información lo más completa posible cuando llegue el momento

Imagen de Christian Petersen vía Getty Images

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir