Compartir
Publicidad

El directo solidario de Fortnite de youtubers como El Rubius o Willyrex recaudó alrededor de 8.000 euros

El directo solidario de Fortnite de youtubers como El Rubius o Willyrex recaudó alrededor de 8.000 euros
0 Comentarios
Publicidad

Fortnite está dominando completamente el panorama de todos los canales de Youtube y de Twitch. Con el enorme crecimiento que está viviendo este juego, muchos usuarios de estas plataformas se ven obligados a crear contenido de este título para llegar al mayor público posible.

Como ya pudimos ver durante el torneo del Rubius, cuando se juntan varios de estos youtubers en combinación con este título, el recibimiento por parte de la audiencia es simplemente brutal y se pueden romper todos los récords.

La fundación Aladina, la destinataria del dinero

Sin embargo, también te sirve para realizar acciones solidarias y que mucha gente se movilice con ello. Esto es lo que ha ocurrido en el último directo que ha juntado a varios youtubers famosos.

Willyrex fue el encargo de organizar un torneo que tenía como objetivo recaudar la mayor cantidad de dinero posible para la fundación Aladina, encargada de ayudar a los niños y a los adolescentes con cáncer.

Además del propio Willy, muchos otros Youtubers como El Rubius, Lolito, Vegeta777 también quisieron sumarse a esta iniciativa. Entre todos sacaron alrededor de 8.000 euros, que se donarán en su totalidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio