Compartir
Publicidad

La captura de banderas llega a Fortnite con un nuevo modo con el baile como protagonista

La captura de banderas llega a Fortnite con un nuevo modo con el baile como protagonista
1 Comentarios
Publicidad

De la mano de otro de los habituales modos disponibles por tiempo limitado, 'Fortnite' quiere empujar aún más su amor por los bailes de la forma más original posible. ¿Cómo? Recuperando el clásico modo de capturar la bandera con un giro inesperado.

Para conseguir puntos deberemos capturar distintas pistas de baile y bailar sobre ellas para que el marcador empiece a subir a nuestro favor. Pero claro, eso también supone quedarnos completamente desprotegidos a expensas de lo que los rivales puedan hacer para evitar que sigamos sumando puntos. Como por ejemplo... pegarnos un mochazo en la cabeza y dejarnos tiesos.

Epic Games ha comentado que el nuevo modo llegará a 'Fortnite' proximamente, lo que en lenguaje de sus creadores significa que el próximo jueves, si nada se tuerce y tienen que retirarlo (menuda racha llevan), podremos disfrutar de esta curiosa versión del modo dominación.

Por cierto, que esto vaya de ver a gente utilizar bailes que probablemente tú no tengas y te entre el gusanillo de comprarlos, es pura casualidad. No vayáis a pensar que tiene nada que ver con las ganas de ver cómo crece la caja fuerte de Epic. Sea como sea, que sea divertido es lo más importante, así que a ver qué nos tienen montado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio