Compartir
Publicidad

Bomba fétida, la nueva sorpresa de Fortnite con la que trollear a tus rivales

Bomba fétida, la nueva sorpresa de Fortnite con la que trollear a tus rivales
0 Comentarios
Publicidad

Si por algo se caracteriza 'Fortnite' es por ese aire de cachondeo que tiene el juego desde que echó a rodar. No sólo a base de emoticonos y bailes, también con las armas que poco a poco van apareciendo en el juego. La última en aparecer (y si Epic sigue manteniendo su habitual ronda de actualizaciones semanales llegaría el próximo jueves) es la Bomba fétida.

Lejos de ser una granada destinada a dañar enemigos y estructuras, en esta ocasión sólo se centrará en los primeros, generando una nube tóxica que dañará poco a poco a los enemigos que tenga a su alrededor. Puede parecer un paso atrás, pero en realidad puede ser clave en algunas contiendas.

Bomb

Allí donde no haya hueco suficiente para dañar una estructura hasta reventarla, la Bomba fétida puede jugar un papel fundamental a la hora de obligar a los enemigos a salir de su escondite, lo que en situaciones en las que hay un duelo de estructuras de altura puede acabar con el rival estampado contra el suelo.

En el peor de los casos tendrá que salir de ahí lo más rápido posible, lo que conlleva crear estructuras rápido para huir y, con ello, crear una nueva oportunidad de ataque o de debilitar esa nueva estructura que ha tenido menos tiempo de fortificar. Veremos qué tal se comporta cuando llegue al juego, pero puede ser una herramienta más importante de lo que parece a primera vista.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos