Compartir
Publicidad
Publicidad

Suma y sigue: RSC Anderlecht apunta también a los eSports

Suma y sigue: RSC Anderlecht apunta también a los eSports
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acabará por resultar raro ver un equipo de fútbol sin estar dentro de los eSports. Hoy nos encontramos con la noticia de que el veterano equipo belga, RSC Anderlecht, lanza a través de su web la posibilidad de entrar a formar parte de su equipo de FIFA17.

Siguiendo así los pasos del Paris-Saint German, Manchester City, Valencia o Ajax, busca tener una presencia a nivel mundial en lo que al competitivo profesional de FIFA17 se refiere.

Fifa

Según el propio comunicado del equipo, iniciará una propia liga a finales de abril y durante el fin de semana del 29 y 30 del mismo mes, los jugadores competirán por un puesto en la fase final del torneo. Tan sólo los mejores jugadores, podrán a jugar la ronda final, que se disputará el día del fan anual del propio equipo.

Además, hablan de que 4Entertainment les acompañará con vistas a encontrar no solo jugadores con grandes dotes individuales, sino también otras aptitudes como la estrategia dentro del juego, o conocimientos tácticos del mismo. Aquellos jugadores que quieran optar al puesto de jugador profesional en el RSC Anderlecht, tanto a nivel nacional belga como internacional, deberá presentar su candidatura desde el mismo comunicado del equipo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos