Compartir
Publicidad

Luis Suárez no estará en los TOTY, pero su carta del equipo de la semana da autentico miedo

Luis Suárez no estará  en los TOTY, pero su carta del equipo de la semana da autentico miedo
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana está siendo completamente dominada por las cartas TOTY que han ido apareciendo poco a poco en FIFA 18. Sin embargo, como suele ser habitual, EA ha lanzado su equipo de la semana en función a la actuación de algunos jugadores la semana anterior.

A pesar de que este equipo puede pasar desapercibido, hay algunas cartas muy interesantes. La que domina por encima del resto es la de Luis Suarez. El delantero del Barcelona no estará entre los TOTY pero su carta especial cuenta con un disparo de 94 que le hacen un jugador muy peligroso.

Además, el mercado está alterado completamente por los TOTY. Por este motivo, esta carta puede estar mucho más baja de su valor original. Si os hacéis con ella a través de los sobres puede ser bueno esperar un poco, mientras que si la queréis deberíais acudir rápido al mercado.

Otra carta importante es la de James Rodríguez. El mediapunta colombiano siempre es un valor seguro para cualquier plantilla, hasta en su versión normal. Su carta IF con unas estadísticas muy equilibradas le convierten en un jugador perfecto para el medio del campo.

Heung-Min Son, extremo izquierdo del Tottenham o Sergio Asenjo son otros jugadores a tener en cuenta en este equipo de la semana. Sin lugar a dudas, es el mejor momento para conseguir algún IF a un precio mucho menor.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos