Compartir
Publicidad

Los tres centrocampistas TOTY de FIFA 18 forman un centro del campo temible

Los tres centrocampistas TOTY de FIFA 18 forman un centro del campo temible
0 Comentarios
Publicidad

Los TOTY siguen marcando la actualidad del FIFA. Si ayer os contábamos que Cristiano Ronaldo, Messi y Harry Kane formaban una delantera temible, los tres jugadores elegidos para formar el centro del campo no se quedan atrás precisamente.

Modric, De Bruyne y Kanté has sido los elegidos para tener la carta especial TOTY este año. Modric es uno de los habituales en estos equipos del año. El jugador croata del Real Madrid lleva varios años formando parte de este elenco de jugadores.

Por su parte, De Bruyne y Kanté son más sorprendentes. Es cierto que el mediocentro belga ha realizado un final de año espectacular con el Manchester City, pero no era uno de los favoritos.

Faltan por conocer la defensa y el portero

Lo de Kanté es todavía más sorprendente, aunque tiene su explicación en el sistema de votaciones de este año. Su carta base es una de las mejores de todo el juego, por lo que es lógico que los aficionados quieran ver este jugador a su máximo potencial.

Modric tendrá una media de 96. Su mayor virtud estará en el pase llegando al valor máximo. Además su regate y su disparo lejano le convierten en un jugador de enormes garantías como MC.

De Bruyne es el mediapunta perfecto. Con 96 de media, sus 98 de disparo le convierten un peligro dentro del área. Además, con un físico de 90 podría llegar a jugar hasta de delantero centro.

Por su parte Kanté es un muro como mediocentro defensivo. Es el cierre perfecto para cualquier equipo. Su 90 de ritmo y su 94 de físico le permite cubrir una zona muy amplia del campo .

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos