Compartir
Publicidad

La tercera temporada de la VFO podría comenzar muy pronto después de mucho tiempo de espera

La tercera temporada de la VFO podría comenzar muy pronto después de mucho tiempo de espera
0 Comentarios
Publicidad

La VFO, Virtual Football Organization, ha sufrido esta temporada un importante retraso en todos sus planes de lanzamiento. La compañía debería haber empezado la temporada a mediados de octubre, pero a estas alturas del año todavía no se ha disputado la primera jornada.

FIFA 18 ha sido el gran culpable de que tengamos que llegar a esta situación. El videojuego de EA no para de dar problemas y fallos a todos los usuarios. Varios bugs, problemas de conexión… están afectando de forma grave a los jugadores profesionales de este título.

De esta forma, la VFO no se iba a librar de esta situación. La organización ha visto como los errores en My Club, modo de juego en el que se desarrolla la competición, en la disputa de partidos amistosos han trastocados todas su previsiones.

Los jugadores ya se mostraron muy molesto con EA hace unos días debido al mal funcionamiento que está sufriendo el juego. A pesar de los múltiples intentos por arreglarlo mediante actualizaciones, todavía no ha conseguido dar con la tecla para tener el juego condiciones óptimas.

Sin embargo, parece que ya se vislumbra la luz al final del túnel. La VFO ha puesto un comunicado en Twitter donde han asegurado que han recibido información de que los errores de My Club están muy cerca de solucionares, por lo que podría dar comienzo la competición.

Veremos si finalmente se produce antes de final de año o ya veremos la primera jornada de la VFO en 2018. Philips HUE es el principal favorito a llevarse la competición, ya que el año pasado consiguió dos de los tres títulos posibles. Sin embargo, veremos si el resto de plantillas han conseguido aprovechar el mercado de fichajes para reforzar sus puntos débiles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos