Compartir
Publicidad

La liga holandesa, Eredivisie, anuncia su propia liga FIFA 17

La liga holandesa, Eredivisie, anuncia su propia liga FIFA 17
0 Comentarios
Publicidad

Pese a que poco a poco se convierte en costumbre, es cierto que no paran de salir a relucir nuevas noticias acerca de cómo los deportes tradicionales son atraídos por la novedad de los eSports.

Si en España estamos atentos a la VFO, en Holanda esto está llevado a otro nivel y es directamente la Eredivisie, la primera división de fútbol, la que anuncia una liga de eSports llevada por sus propias manos. Será llamada E-Divisie y contará con una liga FIFA 17, en la que colaborará EA Sports.

Un representante por cada equipo

Dicha competición tendrá un representante de cada uno de los equipos holandeses y dichos jugadores se jugarán la victoria con FIFA Ultimate Team. Según palabras de la propia Eredivisie, los jugadores de dichos equipos serán considerados como jugadores oficiales de dichos clubs, con vistas a alcanzar un público joven y que colabore en la creación de contenido para la propia liga.

Fifa

Según la propia Eredivisie, el día 1 de febrero de este 2017 se sabrán más detalles acerca de esa liga virtual de FIFA y el día 6 del mismo mes comenzará la competición. Por último, añadieron que se podrá seguir mediante Twitch y YouTube.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio