Compartir
Publicidad

La defensa y la portería completan un Equipo del Año de ensueño

La defensa y la portería completan un Equipo del Año de ensueño
0 Comentarios
Publicidad

Los TOTY ya están aquí al completo. Durante esta semana se han ido anunciando poco a poco las diferentes posiciones y sus respectivos jugadores con su carta. Ahora le tocaba el turno al resto de puestos que faltaban por ocupar para completar el Equipo del Año de FIFA 18.

La línea defensiva ha dejado una sorpresa inesperada, no tanto por el jugador como por el cambio que se ha producido entre las votaciones de la comunidad y el resultado final. Entre los cuatro elegidos encontramos dos jugadores del Real Madrid, Sergio Ramos y Marcelo.

El defensa central cuenta con una media de 97, una auténtica barbaridad para tratarse de un defensa central. Sus 96 de físico y sus 98 de defensa le convierten en un jugador muy difícil de superar en el uno contra uno, una pieza clave en cualquier equipo.

Estarán disponibles durante 48 horas

La línea defensiva la completan Bonucci y Dani Alves, dos de los jugadores sorpresas de esta edición. El lateral brasileño ha sido uno de los cambios que se han producido entre la alineación elegida por la comunidad y la que finalmente se ha llevado a cabo con los votos de EA.

Por otro lado, en la portería no había discusión. De Gea es el portero que defenderá la portería de los TOTY. Con 97 de media su capacidad es espectacular, aunque tendremos que esperar para ver cómo funciona en el juego.

El Equipo del Año al completo está formado por De Gea, Dani Alves, Bonucci, Sergio Ramos, Marcelo, Kanté, De Bruyne, Modric, Cristiano Rolando, Messi y Harry Kane.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio