Compartir
Publicidad

Harry Kane y Messi lideran el último equipo de la semana de FIFA en 2017

Harry Kane y Messi lideran el último equipo de la semana de FIFA en 2017
0 Comentarios
Publicidad

Las últimas actuaciones del Tottenham Hotspur y del Barcelona en los últimos partidos que disputaron han llevado a sus dos estrellas principales a estar incluidas dentro del equipo de la semana de FIFA 18.

Estamos hablando de Harry Kane y Messi. Las dos superestrellas son los grandes nombres que lleva el equipo de la semana de FIFA18. Hay que recordar que se trata del último equipo de la semana antes que llegue 2018.

Además, el siguiente conjunto es muy probable que baje su calidad, ya que muchos equipos no habrán disputado partidos debido al parón navideño, por lo que es más que probable que no contemos con una gran lista de nombres entre sus filas.

Fuera de las dos grandes cartas, hay otros jugadores que son muy interesantes para nuestros equipos. El Kun Agüero es un delantero por el que podemos sacar una gran cantidad de monedas o incluso incluir en una plantilla de la Premier.

Por otro lado, hay jugadores que no tienen tanto nombre como Luiz Gustavo o Benatia que gracias a estar en el equipo de la semana se han convertido en cartas más que aceptables para nuestros equipos. El central de la Juventus alcanza los 87 de media y lo convierte en un central muy seguro.

FIFA supera el medio millón de ventas en España

Además, esta semana el simulador de fútbol de EA está de celebración. FIFA18 ha alcanzado el medio millón de unidades vendidas en España. Esta cifra se ha visto aumentada gracias a los regalos navideños.

A pesar de todas las críticas que ha recibido el juego, el apoyo por parte de la gente a la hora de acudir a las tiendas sigue siendo espectacular. La compañía espera llegar al millón de unidades antes de que termine la temporada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio