Compartir
Publicidad

Estos son los jugadores que podrían completar el Equipo del Año de FIFA 18

Estos son los jugadores que podrían completar el Equipo del Año de FIFA 18
0 Comentarios
Publicidad

Los TOTY están entrando en escena poco a poco. Como suele ser costumbre, los jugadores han sido revelados según han ido pasando los días para terminar saliendo todos a la vez este fin de semana, momento en el que será el gran pico de FIFA 18.

Hasta ahora solo conocemos a los delanteros y a los mediocentros, pero con el nuevo sistema de elección, podemos intuir cuáles serán los jugadores que faltan para completar este equipo de TOTYs.

Modric, De Bruyne y Kanté has sido los elegidos para tener la carta especial TOTY en el medio del campo. El croata es un habitual de este equipo, mientras que De Bruyne y Kanté son una de las sorpresas que ha dejado este nuevo Equipo del Año.

Los elegidos para formar este tridente ofensivo han sido Harry Kane, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Sin duda, entre ellos tenemos a las dos cartas más valiosas de todo el juego con una media de 99 para el portugués y 98 para el argentino.

A pesar de que todavía no se ha confirmado el conjunto completo, si podemos intuir cuales van a ser el resto de los integrantes. Este año, la votación ha sido repartida entre miembros de la comunidad, como Youtubers, aficionados y medios de comunicación.

Aun puede cambiar algún jugador

Estos votos han computado un 60% del total, por lo que, en gran medida, la selección final ha salido de las elecciones de este colectivo. El 40% que aporta EA puede cambiar alguna pequeña duda que queda en el once, pero estos son los que en principio deberían completar el once.

Defensa:

  • Sergio Ramos: 38 votos

  • Marcelo: 32 votos

  • Bonucci: 19 votos

  • Valencia: 12 votos

En esta ocasión los dos jugadores del Real Madrid tienen prácticamente segura su presencia en el Equipo del Año. Más dudas nos dejan los puntos obtenidos por Bonucci y Valencia ya que hay otros jugadores como Dani Alves con 10 votos.

En la portería la duda está mucho más clara. Una autentica rareza tendría que ocurrir para que De Gea no tenga carta TOTY. Con 31 votos es el portero con más puntos actualmente. Su principal perseguidor, Buffon, tan solo tiene 7.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio