Compartir
Publicidad

Estos son los 55 jugadores que optan al equipo del año en FIFA18

Estos son los 55 jugadores que optan al equipo del año en FIFA18
0 Comentarios
Publicidad

El inicio de este 2018 siempre es un momento de gran importancia en el FIFA18. En esta época es cuando salen las llamadas cartas TOTY, que son las mejores cartas de todo el juego y que están durante un tiempo limitado.

De momento, EA ha publicado una lista con los 55 jugadores que están nominados a este premio. Entre todos estos se encuentran los once elegidos que tendrán a partir del 15 de enero de este mismo año, una versión TOTY de su carta.

Entre los posibles candidatos encontramos a jugadores como Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar… También encontramos jugadores de segunda línea, en cuanto a media de juego se refiere, como Isco, Kanté, Lukaku…

Una nueva forma de elección

Sin embargo, este año EA ha querido darle una vuelta a la elección de este jugador. Mientras que normalmente estaba ligado a los premios otorgados por la UEFA, este año serán los propios aficionados los que hagan la selección.

La votación será repartida entre miembros de la comunidad, como Youtubers, aficionados y medios de comunicación. Para participar será necesario publicar una foto en las redes sociales con la plantilla que consideran que debe ser seleccionada como la mejor de la temporada pasada.

Estos votos computaran un 60% del total, por lo que, en gran medida, la selección final saldrá de las elecciones que hagan este colectivo. El equipo de los TOTY estará formado por un 4-3-3, la formación habitual para esta plantilla.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos