Compartir
Publicidad

El Real Madrid tendrá una equipación exclusiva para FIFA18

El Real Madrid tendrá una equipación exclusiva para FIFA18
0 Comentarios
Publicidad

El Real Madrid tiene una estrecha relación con el juego de FIFA de EA. No es raro ver a los jugadores del equipo hacer diferentes eventos de promoción, jugando al juego, grabando imágenes o vídeos con creadores de contenido… Sin ir más lejos, Cristiano Ronaldo es el jugador que aparece en la portada del juego.

Continuando con este idilio de buena relación. FIFA18 ha anunciado el lanzamiento de una equipación oficial del Real Madrid que únicamente estará disponible dentro del videojuego. Podríamos considerar a esta nueva indumentaria, como la cuarta equipación del equipo dentro del juego.

Esta nueva vestimenta es bastante similar a su segunda equipación. Es totalmente negra, pero las letras del patrocinador serán de color blanco en vez de azul. Además, como recientes campeones del Mundial de Clubes, el parche que les distingue como vencedores de la competición lo llevarán en el centro.

Ya está disponible en Ultimate Team

Estas nuevas equipaciones estarán disponibles en Ultimate Team y se podrán conseguir en los sobres o comprándolos directamente en el mercado de fichajes. Además, todos los jugadores que tuvieran al club blanco seleccionado como favorito, recibirán esta equipación completamente gratis.

De esta forma, el Real Madrid se une a otros equipos como Manchester United, Juventus y FC Bayern que también cuenta con un equipación especial dentro de FIFA18.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio