Compartir
Publicidad

El equipo de la semana más español llega a FIFA18

El equipo de la semana más español llega a FIFA18
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se trata de una semana muy importante para FIFA18. El título de EA ya está comenzando los preparativos para la llegada de los TOTY, las mejores cartas, al juego.

Sin embargo, a pesar de ello, no pueden dejar de lado el procedimiento habitual que suele seguir la entrega en relación a las novedades. Por ese motivo, ha presentado al equipo de la semana.

El TOTW17 no pasará a la historia por ser la mejor alineación que podríamos tener. Sin embargo, a una semana de una cita tan importante es una formación que nos permite mejorar nuestro equipo sin hacer un desembolso económico importante, salvo en casos muy concretos.

Un equipo asequible

El jugador que más destaca por encima del resto es Bale. Su partido con el Real Madrid le hacen merecedor de este puesto. Se trata de una carta con mucho poderío gracias a sus 89 de disparo y a sus 95 de ritmo. Hay que recordar que aperece en la posición de delantero centro.

Otra opción a destacar es de la Immobile . El italiano se cuela en esta lista por segunda vez en lo que va de temporada. Estamos ante un delantero muy potente con una gran habilidad para el disparo. El principal problema que puede llegar a encontrar es la química con el resto de los jugadores.

Adenás, este equipo de la semana destaca por tener un color y un acento muy español. Cuellar, Tello, Sergi Roberto, Etxeita y Pedro serán las cartas que podemos encontrar con esta nacionalidad, una idea muy buena para hacer un equipo con mucha química a través de la selección.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos