Compartir
Publicidad

Cristiano,Neymar y Hazard, los mejores jugadores del equipo europeo de FIFA 18

Cristiano,Neymar y Hazard, los mejores jugadores del equipo europeo de FIFA 18
0 Comentarios
Publicidad

La Europa League y la Champions League han dado por finalizadas la fase de grupos de ambas competiciones. Esto significa que es el momento de que FIFA18 saque sus cartas especiales para conmemorar a los mejores jugadores de esta fase.

Para ello, ha sacado un conjunto de 23 jugadores donde se encuentra hombres que han competido tanto en la Champions como en la Europa League. Estos elegidos tendrán cartas especiales, con una valoración mucho más alta, y estarán disponibles hasta el miércoles 13 de diciembre.

Por encima de todos, la carta que más destaca es la de Cristiano Ronaldo. El jugador portugués ha recibido en el videojuego una carta de 95 media, siendo la mejor de todo el equipo. Esto es la consecuencia de lograr el récord de marcar un gol en cada uno de los partidos de la fase de grupos, algo que nadie había conseguido.

En cuanto a media, le sigue muy de cerca Neymar. El brasileño ha sido la pieza clave del PSG para pasar como primero de grupos, por lo que su carta era más que esperada. Tendrá 93 de media y mantendrá su posición habitual de extremo derecho.

El top 3 de mejores cartas del equipo lo completa Hazard. El belga está rindiendo a un nivel espectacular y fue una pesadilla para el Atlético de Madrid. Su carta contará con una media de 92 y será una de las más buscas en el mercado de fichajes.

Además de estos tres nombres hay otros muchos jugadores que han visto como su media mejora de forma espectacular en FIFA18. Kane, De Bruyne, Lloris… serán algunos de los jugadores más buscados durante este fin de semana en los sobres. Lo que si sorprende es que equipos como el Barcelona o la Roma no tengan ningún jugador en el equipo ideal de FIFA18.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio