Compartir
Publicidad
Los cambios más importantes del sistema competitivo de FIFA 19
FIFA

Los cambios más importantes del sistema competitivo de FIFA 19

Publicidad
Publicidad

FIFA 19 quiere ser una revolución en los simuladores de videojuegos. El propio juego ha dejado de un lado su velocidad demasiado elevada y su ausencia de control en el centro del campo, por un título donde el toque y la elaboración premian a los buenos jugadores.

Sin embargo, desde EA son conscientes de que también tienen que evolucionar en el plan competitivo, donde la organización y el formato de PES les lleva mucha ventaja. Es por este motivo que han decidido modificar el formato competitivo.

Una de las primeras novedades que van a introducir es la del Campeón Verificado. Este estado lo podrán conseguir todos los usuarios que alcancen un total de 27 victorias durante un único fin de semana.

Habrá que lograr 27 victorias en un fin de semana

Esta iniciativa ha sido movida y creada por parte de la compañía para identificar a los mejores jugadores y conseguir librarles de la enormes palizas y presión que supone tener que jugar todos los partidos del FUT Champions el fin de semana para conseguir mantenerse entre los mejores a nivel competitivo.

Una vez que has conseguido este logro de 27 victorias en un fin de semana, empezarás a recibir invitaciones para eventos online que darán acceso a competiciones licenciadas que otorgan puntos para la Global Series.

La parte final de la competición sigue siendo más o menos parecida. Los 60 jugadores con más puntos en Playstation y en Xbox tendrán la oportunidad de disputar los playoffs de la competición.

Posteriormente, los 32 mejores, 16 de cada plataforma, llegarán a la fase final de la FIFA eWorld Cup para competir por ser el mejor jugador del mundo de FIFA 19. Veremos cómo reacciona la comunidad ante esta situación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio