Compartir
Publicidad

Infamous: hemos aprendido de nuestros errores en Katowice y vamos a por todas en la GESC de Jakarta

Infamous: hemos aprendido de nuestros errores en Katowice y vamos a por todas en la GESC de Jakarta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equipo sudamericano llegó a la ESL One en Katowice tras ganar el clasificatorio de su región contra el equipo brasileño SG e-sports, siendo la segunda vez en lo que llevamos de temporada competitiva 2017/2018 de Dota 2 que llega a un Major. Pero una vez allí, quedaba lo más difícil, superar la fase de grupos y llegar al evento principal. Hablamos con Christian Roque, CEO de Infamous para que nos cuente su experiencia en la ESL One Katowice.

Es cierto que Infamous estaba en el grupo B, el denominado de la muerte si comparamos el nivel de los equipos que había en el mismo. Además, le tocó enfrentarse al entonces líder de la tabla de clasificación, Team Secret en el Bo1 de apertura.

Sin Titulo 1

Durante los primeros 20 minutos de partida estuvo muy igualado, apenas 1k de ventaja para Team Secret y 7-7 en el marcador. Al equipo europeo le costó ganarles casi 42 minutos, más tiempo de lo que duró la serie a Bo3 entre Evil Geniuses y Newbee. Todo un logro para Infamous que empezó el torneo mostrando un gran nivel de juego.

Y hablando de Evil Geniuses, a todos nos sorprendió que perdiera su enfrentamiento de apertura contra LGD Gaming. Así que a Infamous le tocó enfrentarse al equipo americano en el lower bracket, su última oportunidad para mantenerse vivo en el torneo.

Lamentablemente, tal y como nos comentó el CEO de Infamous, Christian Roque, su inexperiencia no les permitió manejar la situación de ventaja en el early game, sobre todo en la segunda partida donde llegaron a conseguir un team wipe. Pero Evil Geniuses se supo reponer muy bien para acabar ganando las dos partidas.

No obstante, Infamous se fue de la ESL One Katowice con la cabeza bien alta, aprendiendo de sus errores y motivados para el siguiente Minor, el GESC de Jakarta en Indonesia, donde creen poder conseguir buenos resultados. Les deseamos toda la suerte del mundo.

Imagen portada | Infamous Gaming.

Imágenes | ESL.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos