Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí el Tesoro II del Pase de Batalla de Otoño 2016

Ya está aquí el Tesoro II del Pase de Batalla de Otoño 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la actualización realizada ayer por Valve se ha incluido el Tesoro II, disponible para los poseedores del Pase de Batalla de Otoño 2016. Se puede obtener como recompensa por subir de Nivel de Batalla o comprándolo directamente en la tienda de Dota 2 por 1.99 dólares.

Llevábamos cerca de un mes desde la salida del Compendium esperando con ansía el segundo tesoro. ¿Qué sets de héroes nos ha preparado Valve esta vez? Vamos a descubrirlo.

Dicho tesoro incluye los sets de Silencer, Storm Spirit, Dark Seer, Treant Protector y Lion, así como la probabilidad de desbloquear dos sets más, uno muy raro de Spirit Breaker y otro extremadamente raro de Juggernaut.

SILENCER

Silencer

STORM SPIRIT

Storm Spirit

DARK SEER

Dark Seer

TREANT PROTECTOR

Treant Protector

LION

Lion

Además, el set de Juggernaut incluye una nueva animación cuando golpea a un enemigo con un ataque crítico tal y como podemos ver en el siguiente vídeo:

Con motivo de Halloween también se ha incluido un nuevo camino de misiones. Al completar cada misión con un héroe específico se obtendrán Puntos de Batalla y se desbloqueará una séptima misión para obtener un mensajero de Halloween al completarla.

Path Halloween

La senda estará disponible hasta el lunes 14 de noviembre, así que apresúrate a completarla antes de que acabe.

A continuación podemos ver una demostración de estos sets dentro del juego. ¿Y tú, con cuál te quedas?

Vía | Dota 2. Vídeos | Wykrhm Reddy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos