Compartir
Publicidad

Winstrike se remodela con la salida de tres jugadores y el fichaje de “Lil” que vuelve a la zona CIS

Winstrike se remodela con la salida de tres jugadores y el fichaje de “Lil” que vuelve a la zona CIS
0 Comentarios
Publicidad

Hace menos de un mes, Winstrike hizo tres cambios en el equipo con la esperanza de conseguir acceder a algún Major o Minor a través de los clasificatorios regionales de la zona CIS. Sin embargo, parece que estos tres jugadores no han funcionado como se esperaba y la organización ha decidido prescindir de ellos. Veamos las nuevas incorporaciones.

Dmitry "DM" Dorokhin, Milan "Milan" Kozomara y Dino "dnz" Šavuk fueron los tres jugadores que llegaron al equipo el pasado mes de marzo y son los mismos que se despiden de Winstrike, apenas un mes después de unirse. Al parecer, los problemas de comunicación han sido el principal motivo de su salida.

Según la gerente de Winstrike, Maria Gunina:

El mes pasado observamos algunos problemas que son imposibles de resolver en poco tiempo. Necesitábamos hacer un cambio pero terminó con una reorganización y ahora estamos justo donde empezamos.

Para la reestructuración del equipo han querido contar con un conocido y talentoso jugador de la zona CIS, el ex jugador de Virtus Pro, Ilya “Lil” Ilyuk que vuelve a su región natal a competir. También se une a Winstrike el joven Igor “iLTW” Filatov, tras su paso por OG y Aleksander “Nofear” Churochkin vuelve tras varios meses inactivo.

Vía | Winstrike.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio