Compartir
Publicidad

Warhammer Fantasy Battle invade Dota 2 con sus sets temáticos

Warhammer Fantasy Battle invade Dota 2 con sus sets temáticos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Valve acaba de anunciar el cofre “Treasure of the Old World” con los sets inspirados en el universo Warhammer Fantasy Battle, ya disponible en la tienda de Dota 2.

Todo comienza en el mes de abril cuando se puso en marcha un concurso en el Workshop de Dota 2 con la temática de Warhammer, en la que todos los diseñadores y artistas podían participar y donde hemos visto increíbles obras de arte.

El plazo para enviar sus creaciones acabó el 22 de agosto y de entre todas ellas seleccionaron a las ganadoras que aparecen en dicho cofre. En el propio post escrito en su Blog para presentar el tesoro, Valve reconoce que no cabían tantas obras geniales en uno solo, por lo que incorporarán más sets del concurso en un futuro.

Contiene 13 nuevos sets para Broodmother, Alchemist, Necrophos, Centaur Warrunner, Disruptor, Sniper, Gyrocopter, Pudge, Axe, Beastmaster y Winter Wyvern. El set de Kunkka es raro y el de Doom es ultra raro, por lo que conseguir uno de ellos es mucho más complicado.

Sets 1
Sets 2
Sets 3
Sets 4

Además, aquellos jugadores que pre-compraron el juego “Total War: WARHAMMER” antes del 24 de mayo a través de Steam, recibirán una versión especial. Este cofre exclusivo contiene versiones visualmente únicas que las diferencia del cofre normal.

Mientras esperamos a que introduzcan más sets de esta temática, ¿os han gustado los que han sido seleccionados para el primer cofre o algunos no eran merecedores y estaban ahí por el hype que genera el propio héroe en sí?

Vía | Dota 2 Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio