Publicidad

Vuelve a Alemania la ESL One Hamburgo de Dota 2 en octubre con 300.000 dólares en premios

Vuelve a Alemania la ESL One Hamburgo de Dota 2 en octubre con 300.000 dólares en premios
Sin comentarios

Publicidad

Este año ha habido una gran cantidad de eventos de ESL One y todos ellos han sido espectaculares, pese a no haber formado parte del circuito profesional de Dota 2. Lo último, que vuelve la ESL One Hamburgo del 25 al 27 de octubre.

La ESL One de Dota 2 volverá a Hamburgo por tercera vez, en un evento que contará con 12 de los mejores equipos del mundo luchando por los 300.000 dólares en premios. Además, habrá un “Artists Alley” en el Barclaycard Arena con sesión de firmas de los equipos, talleres interactivos y el mítico concurso de cosplay para el disfrute de los aficionados.

El vicepresidente y responsable de producto de ESL, Ulrich Schulze, dijo lo siguiente sobre el regreso de este evento a Alemania:

Este año, la atención se centrará especialmente en ofrecer a la comunidad la mejor experiencia de Dota 2 al transformar el Barclaycard Arena de Hamburgo en la puerta de entrada al mundo de los deportes electrónicos.

Las entradas saldrán a la venta este fin de semana, el 25 de mayo, y se puede encontrar toda la información sobre el evento en la página oficial. Con el éxito de ventas para la ESL One Birmingham de este año, es bastante probable que se compren igual de rápido.

Vía | ESL.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir