Compartir
Publicidad

Virtus Pro y Team Secret arrasan en la primera jornada del Major de MDL en Disneyland París

Virtus Pro y Team Secret arrasan en la primera jornada del Major de MDL en Disneyland París
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy ha dado comienzo el cuarto Major del Circuito Profesional de Dota 2 (DPC), el Major de MDL en Disneyland París. Se han jugado los primeros enfrentamientos de los grupos A y B, para conocer a los equipos más fuertes que pasan al soporte superior de la siguiente fase, el evento principal.

Grupo A

Los primeros cruces han sido entre Virtus Pro y Beastcoast (antes TEAM TEAM) y Keen Gaming contra Team Liquid. Sorprendentemente, el equipo de “EternaLEnVy” se lo ha puesto difícil al equipo ruso capitaneado por “Solo”, con un dominio claro en la segunda partida y una tercera bastante reñida. Aunque finalmente Virtus Pro se llevaba la serie por 2-1.

El enfrentamiento entre Keen Gaming y Team Liquid también estuvo igualado, aunque fueron partidas relativamente cortas. Primero se impuso el equipo chino con una estrategia de mucha presión de estructuras pero luego el equipo europeo le dio la vuelta a la eliminatoria con una gran puesta en escena de “Miracle-“ que jugó Morphling y Anti-Mage consiguiendo así el 2-1.

Y el enfrentamiento de ganadores del grupo A fue entre Virtus Pro y Team Liquid. La primera partida se alargó hasta los 62 minutos y 90 muertes en total. Finalmente, se le escapó a Team Liquid pese a haber estado dominando la mayor parte de la partida. Y la segunda fue algo más corta, donde disfrutamos del Rubick de “Solo”, una posición y un héroe al que no nos tiene acostumbrados y con el que brilló.

Virtus Pro pasa como primero de grupo al soporte superior del evento principal, mientras que Team Liquid espera al ganador del enfrentamiento entre Beastcoast y Keen Gaming para jugar la partida decisiva. De esta manera sabremos cómo queda el grupo para posicionar a los equipos en el soporte superior o inferior.

Grupo A

Grupo B

Mientras, en el grupo B se jugaban también los enfrentamientos de apertura entre Team Secret contra Team Empire y Ninjas in Pyjamas contra Chaos Esports Club. Team Secret ha sido bastante más contundente y ha ganado 2-0 a Team Empire, incluso sorprendiendo con la elección de Pudge posición 3 para “zai”.

En el enfrentamiento de Ninjas in Pyjamas y Chaos Esports Club ha ocurrido lo mismo que en el de Keen Gaming y Team Liquid. El equipo europeo se adelantaba ganando la primera partida de manera bastante sólida, en tan solo 23 minutos. Pero Chaos conseguía darle la vuelta a la serie con dos partidas más largas donde hubo muchas idas y venidas, sobre todo en la segunda. Aun así, el equipo de Sudamérica conseguía poner el 2-1 y jugar el partido de ganadores.

Aunque Team Secret está a un nivel superior y no ha cedido ni una partida. En apenas una hora han finiquitado la serie con una diferencia bastante abultada de muertes y con un papel impecable tanto de “nisha” como de “MidOne”.

Team Secret pasa como primero de grupo al soporte superior del evento principal, mientras que Chaos Esports Club espera al ganador del enfrentamiento entre Team Empire y Ninjas in Pyjamas para jugar la partida decisiva. De esta manera sabremos cómo queda el grupo para posicionar a los equipos en el soporte superior o inferior.

Grupo B

Vía | Liquipedia.

Imagen portada | Virtus Pro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio