Compartir
Publicidad
Publicidad

Virtus Pro se lleva la primera invitación directa para la séptima edición del The Summit

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The Summit es uno de los eventos favoritos por los aficionados de Dota 2 desde el año 2014 que se celebró la primera edición. Se trata de un torneo LAN en una casa, donde se puede ver de manera distendida tanto a los casters encargados de la retransmisión como a los jugadores que participan en el mismo.

La séptima edición se celebrará en una casa de ensueño de California, en las idílicas colinas de Los Ángeles del 14 al 18 de junio tal y como se puede ver en el vídeo promocional. A pocos días de los clasificatorios abiertos y regionales de The International 7.

Está previsto que el formato sea el mismo que las anteriores ediciones. Ocho equipos, cuatro de ellos con invitación directa y los otros cuatro a través de sus respectivos clasificatorios regionales. Un bracket de doble eliminación con todos los enfrentamientos a Bo3, excepto la gran final a Bo5. Y una bolsa de premios inicial de 100.000 dólares.

La primera invitación directa, como no podía ser de otra manera es para el equipo campeón de la anterior edición. En este caso, Virtus Pro que se impuso 3-0 a OG en la gran final después de una impecable fase en el bracket superior.

Falta conocer las otras tres invitaciones, siendo una para cada región. Teniendo en cuenta que Virtus Pro es un equipo de Europa, faltaría un equipo de China, uno de SEA y otro de América. En cuanto a los clasificatorios regionales, los de la región de SEA son los primeros que han comenzado, mientras que el resto serán en mayo.

  • Clasificatorio SEA: Team Faceless, TNC Pro Team, Clutch Gamers, Warriors Gaming Unity, Geek Fam, Mineski y Fnatic.
  • Clasificatorio China: Wings, Newbee, Invictus Gaming, IG Vitality, Vici Gaming, LGD Gaming, CDEC Gaming y LGD Forever Young.
  • Clasificatorio Europa: Mousesports, Alliance, Natus Vincere, Team Empire, Cloud 9, Ninjas in Pyjamas y B)ears (1 equipo aún por conocer).
  • Clasificatorio América: Team NP, Complexity Gaming, Team Onyx, SG e-sports, Infamous, Midas Club Elite (2 equipos aún por conocer).

Vía | Beyond the Summit.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos