Compartir
Publicidad

Valve bate un nuevo récord y entregará el premio más grande de la historia de los esports en The International 7

Valve bate un nuevo récord y entregará el premio más grande de la historia de los esports en The International 7
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mientras debatíamos si son los premios desorbitados un problema para la escena competitiva de Dota 2, Valve ha vuelto a conseguirlo y gracias a la comunidad repartirá en The International 7 el premio más alto en la historia de los esports. La cifra alcanza casi los 21 millones de dólares y aún faltan tres semanas para que comience The International, ¿hasta cuanto ascenderá?

El récord del premio más grande en la historia de los esports ya lo ostentaba Valve con The International 6. La anterior edición del mayor torneo del año de Dota 2 repartió 20.770.460 de dólares entre los 16 equipos participantes. Pero ese récord acaba de romperse porque Valve ha superado esa cifra y ya casi llega a los 21 millones de dólares.

Premios

Lo más sorprendente de todo es que todavía faltan 3 semanas para que comience The International 7, el Tesoro Inmortal III todavía no ha salido y la segunda parte de la campaña multijugador Siltbreaker tampoco. Por lo que queda mucho tiempo y cosas por lanzar que seguramente hagan que el premio final ascienda considerablemente.

Cuando se lanzó el Tesoro Inmortal II se notó la subida, pero fue la oferta del pack de niveles de batalla y tesoros (80 niveles de batalla, 4 Tesoros Inmortal I y 4 Tesoros Inmortal II por 19,99 dólares) durante el último fin de semana de junio lo que le hizo recaudar más de 2 millones de dólares en cuestión de días.

Vía | Dota 2.

Imagen | Wykrhm Reddy.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos