Compartir
Publicidad

The National y TGX se unen para llevar a cabo la segunda edición del torneo español de Dota 2

The National y TGX se unen para llevar a cabo la segunda edición del torneo español de Dota 2
0 Comentarios
Publicidad

The National es un torneo que surgió a raíz de la iniciativa de dos jugadores, Earnil y Exi debido a la escasez de torneos de Dota 2 y con la intención de promover más el juego en nuestro país. El año pasado, 16 equipos se disputaron el título, siendo Heaven Feel’s los ganadores.

Para esta edición han ampliado miras y contarán con el apoyo de la plataforma gaming TGX.es que será el organizador del torneo, con el patrocinio de Movistar.

El jefe de contenidos de TGX declaró que “para todas las partes este tipo de torneos son beneficiosos porque nos permite nutrirnos unos a otros. Además, que empresas como Movistar apuesten por patrocinar estas competiciones es un reflejo del potencial que tienen los eSports en España”.

En la tarde de hoy se ha anunciado el comienzo de su segunda edición para el próximo lunes 3 de octubre. En esta ocasión tendrá una duración de seis semanas, acabando el 13 de noviembre y constará de dos fases, además de 600 € en premios.

Este es el vídeo promocional del torneo.

El formato será el siguiente: cuatro clasificatorios semanales que se jugarán todos los martes y los jueves a Bo1 o al mejor de uno y los domingos las finales de los mismos a Bo3 o al mejor de tres. De ahí saldrán los ocho equipos que más puntos consigan, para disputar la fase eliminatoria o evento principal en un bracket de doble eliminación.

Los integrantes de Viciuslab, organización dedicada a casteos de deportes electrónicos, son los que promovieron junto a los jugadores la primera edición de The National y como no podía ser de otra manera serán los encargados de retransmitir el torneo a través del canal de Twitch de TGX.

Las inscripciones están abiertas a partir de hoy, 26 de septiembre. ¿A qué estáis esperando?

Vía | TGX.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio