Compartir
Publicidad

Team World cambia a Echo International con la incorporación de Chuan

Team World cambia a Echo International con la incorporación de Chuan
0 Comentarios
Publicidad

El equipo Team World se ha transformado en un nuevo equipo llamado Echo International del que se mantienen cuatro integrantes, tres de ellos muy conocidos en la escena competitiva, Forev, antiguo jugador de MVP Phoenix o Team Secret, Ana, campeón de dos Majors de Dota 2 con OG y Saksa, ex jugador de Digital Chaos y subcampeón de The International 6, y un menos conocido Keyser.

La única diferencia con la lista original anunciada de Team World es la adición de una de las leyendas del Dota 2 en China, el campeón de la segunda edición de The International, Chuan que entra por SVG. Al parecer el ex entrenador de Evil Geniuses anunció su intención de regresar a la competición después de abandonar la organización en diciembre de 2017, pero no jugó más que un puñado de partidos de clasificación con Team World, lo que era insuficiente para el equipo.

El regreso de Chuan

Tanto Chuan como Ana llevan un tiempo fuera de la escena competitiva de Dota 2. El jugador chino por más tiempo que Ana, quien recientemente participó en The international 7 con OG. Chuan hizo un par de apariciones breves con Vici Gaming, siendo su última etapa más importante antes y después de The International 6 en Newbee.

Estamos ante un equipo curioso, de diversas nacionalidades (Grecia, Australia, Korea del Sur, Estados Unidos y Macedonia) pero en Dota 2 todo puede funcionar, así que hay mucha emoción por ver de lo que son capaces de hacer.

  • Grigoris “Keyser” Kallianiotis (carry)
  • Anathan “Ana” Pham (mid)
  • Lee “Forev” Sang-don (offlane)
  • Wong “Chuan” Hock (support)
  • Martin “Saksa” Sazdov (support)

Vía | Joindota.

Imagen portada | Wykrhm Redy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio