Publicidad

TEAM TEAM y Keen Gaming lideran la fase de grupos de la ESL One Mumbai

TEAM TEAM y Keen Gaming lideran la fase de grupos de la ESL One Mumbai
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy ha comenzado la ESL One Mumbai con los enfrentamientos de apertura y los enfrentamientos de ganadores de la fase de grupos. Los ocho participantes se han visto las caras en el primer día del evento en la India, donde TEAM TEAM y Keen Gaming han sido los protagonistas tras ganar todos sus enfrentamientos.

El equipo norteamericano TEAM TEAM está en el grupo A y ha comenzado la jornada enfrentándose a Natus Vincere, al que ha conseguido ganar 2-0 tras una partida de casi 43 minutos y otra de una hora y cuarto.

Después, TEAM TEAm se ha enfrentado en la partida de ganadores a TNC que venía de vencer a Complexity 2-1. Pero de nuevo, el equipo del recién incorporado Jacky “EternaLEnVy” Mao se ha mostrado superior en dos partidas que han durado 32 y 24 minutos, con un Troll Warlord desbocado.

Por su lado, Keen Gaming ha hecho exactamente lo mismo pero en el grupo B. El equipo chino ha acabado con la esperanza del equipo local Signify en dos partidas muy rápidas, de 22 minutos ambas. Y después se ha enfrentado a Mineski en la partida de ganadores que venía de vencer a The Pango, al que también ha ganado por 2-0.

Grupos Esl One

Tras esta primera jornada, TEAM TEAM y Keen Gaming han quedado en la primera posición de sus respectivos grupos, lo que significa que pasan al soporte superior de los Playoffs. Mañana se jugarán las partidas de perdedores y de ahí saldrán los dos equipos que se verán las caras con TNC y Mineski en el enfrentamiento decisivo para conseguir esa segunda posición del grupo y posicionarse en el soporte superior.

Los dos últimos equipos de cada grupo se irán al soporte inferior donde aún tendrán una oportunidad de llegar a la gran final de la ESL One Mumbai.

Playoffs

Imagen portada | ESL.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir