Compartir
Publicidad

Team Liquid jugará sin “Matumbaman” los clasificatorios del Minor de Estocolmo

Team Liquid jugará sin “Matumbaman” los clasificatorios del Minor de Estocolmo
0 Comentarios
Publicidad

Los clasificatorios abiertos para acceder a la DreamLeague Season 10, el primer Minor de la temporada en Estocolmo ya han comenzado. Mientras que los clasificatorios cerrados se disputarán el 25 y 26 de septiembre. Veamos el último contratiempo que le ha surgido a Team Liquid y cómo lo han resuelto.

Es la última oportunidad de Team Liquid y otros equipos para llegar al Major de Kuala Lumpur, aunque al campeón del mundo de Dota 2 en 2017 se le han complicado las cosas al tener que jugar sin su carry, Lasse “Matumbaman” Urpalainen.

El mánager de Team Liquid, Mohamed Morad, ha compartido en Twitter que Roman “rmN” Paley reemplazará a Lasse “Matumbaman” Urpalainen durante los clasificatorios regionales del Minor. No sabemos el motivo, ni la duración, pero lo que sí que está confirmado es que será temporal y que regresará pronto.

Esto deja más tranquilos a los seguidores de Team Liquid, que les asegura que no habrá cambios en el equipo a pesar de haber comenzado la temporada competitiva con mal pie y sin clasificarse directamente para el Major de Kuala Lumpur.

Vía | Team Liquid.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio