Compartir
Publicidad

En el Supermajor de China se decidirá la última invitación directa a The International 8

En el Supermajor de China se decidirá la última invitación directa a The International 8
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se está disputando el último torneo de la temporada competitiva de Dota 2, el denominado China Dota 2 Supermajor con un original diseño al estilo Marvel donde se repartirán 2250 puntos de clasificación y un millón y medio de dólares. Gracias a este evento hay tres equipos que han asegurado su participación en The International 8, mientras que otros tres equipos disputan la octava posición, la última invitación directa al mayor torneo de Dota 2 del año.

Menos para Virtus Pro, PSG.LGD, Team Liquid y Team Secret que ya tenían su invitación directa a The International 8, para los equipos que están entre la posición 5 y 8 (Mineski, Vici Gaming, Newbee y VGJ.Thnuder) de la tabla de clasificación, este torneo es decisivo. También para aquellos que pueden dar la campanada en el último momento (Optic Gaming y TNC Pro Team).

Clasificacion

Si estáis siguiendo el torneo, precisamente se está cumpliendo la opción más emocionante y es que los dos equipos que tienen opciones de meterse en el top 8 y justamente el que quiere conservar esa octava plaza están en el lower bracket del Supermajor de China. Tanto Optic Gaming, como TNC Pro Team y VGJ.Thunder se han visto relegados al bracket de perdedores tras hacer una mala fase de grupos o perder el primer enfrentamiento en el upper.

Bracket

Esto ha hecho que automáticamente Mineski, Newbee y Vici Gaming aseguren su invitación directa a The International 8.

Tres equipos, un destino

Heroes

En Dota 2 siempre hay muchas historias que contar y la emoción está asegurada hasta el final. Y el torneo que cierra la temporada competitiva previo a The International no podría estar más emocionante: tres equipos, una sola plaza. Veamos lo que necesita cada uno de ellos para alcanzar el top 8 y esa ansiada invitación directa para estar entre los mejores equipos de Dota 2 del año.

  • VGJ.Thunder

Necesita que ni Optic Gaming, ni TNC Pro Team puntúen en este torneo para asegurar su octava posición y la invitación directa a The International 8.

  • Optic Gaming

Es necesario que aseguren el top 4 y que ni VGJ.Thunder, ni TNC Pro Team puntúen en este torneo. De esta manera superaría en la tabla de clasificación a VGJ.Thunder.

  • TNC Pro Team

Para que el equipo del Sudeste Asiático opte a la invitación directa necesita que ni VGJ.Thunder, ni Optic Gaming puntúen y quedar segundo como mínimo en este torneo.

En la siguiente tabla se puede ver más claras las diferentes combinaciones posibles.

Tabla Dota 2

Imagen portada | PGL.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio