Compartir
Publicidad

Sólo cinco equipos sobreviven en The International tras la salida antes de tiempo de Virtus.Pro

Sólo cinco equipos sobreviven en The International tras la salida antes de tiempo de Virtus.Pro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo quedan cinco equipos luchando por los más de 25 millones de dólares de premio de The International 8. El mayor torneo anual de Dota 2 acaba de despedir a los rusos de Virtus.Pro, uno de los mayores favoritos al título y únicamente restan los encuentros de hoy y de mañana para descubrir al próximo campeón mundial del MOBA de Valve.

El último equipo en despedirse ha sido uno de los mejores, si no el mejor, durante esta temporada. Con cuatro victorias en sendos Majors esta temporada, además de otra en un Minor, Virtus ya se había llevado este año más de 2 millones y medio de dólares, además de un total de 12.372 puntos de clasificación para ser el líder indiscutible del circuito.

Hoy conoceremos al primer finalista

Encuadrado en el Grupo B y con un balance de diez victorias y seis derrotas, estaba claro que este torneo no se les estaba dando tan bien como el resto de la temporada. Su primera prueba de fuego fue en el primer encuentro de la fase de eliminación donde los chinos de PSG.LGD les mandó al bracket inferior derrotándolos por 2-0. Una vez ahí a los rusos les tocó remar y vencer a Mineski y Optic, conservando aún esperanzas para alzarse con el trofeo.

Sin embargo, esta pasada madrugada Evil Geniuses, uno de los dos equipos con mejor balance en fase de grupos con un 13-3, se cruzó en su camino, despachándoles por 2-0. Con esta eliminación, el honor del Grupo B, considerado como el más flojo, queda en manos de Team Secret, quienes se verán las caras en la cuarta ronda del bracket inferior frente a Team Liquid, los vigentes campeones. Los únicos chinos supervivientes, PSG.LGD esperan junto a los europeos de OG en las finales del bracket superior.

Dotilla Así están las cosas en TI8. Liquipedia.

El último encuentro de hoy será el que enfrentará a Evil Geniuses contra los vencedores del Secret contra Liquid. Mañana se jugará el último mejor de tres de este The International al enfrentar al último vencedor de hoy y al derrotado del PSG.LGD contra OG, el cual otorga la última plaza en la gran final al mejor de cinco del sábado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio