Publicidad

El regreso de una leyenda: Así es el nuevo Newbee tras las dos últimas incorporaciones

El regreso de una leyenda: Así es el nuevo Newbee tras las dos últimas incorporaciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que Newbee fue subcampeón en The International 7 donde perdió 3-0 contra Team Liquid no ha levantado cabeza. Es por ello que se reestructuró el equipo con nuevas incorporaciones, quedando pocas caras conocidas de aquella lista que consiguió ser finalista en un mundial de Dota 2. Tras el paso de varios jugadores y suplentes, Newbee anuncia unos reajustes en el equipo.

Según post del equipo chino en la plataforma Weibo, Newbee ha confirmado el fichaje de una leyenda de Dota 2 que vuelve a la escena profesional tras estar entrenando durante mucho tiempo. Hablamos de Wang "SanSheng" Zhaohui, campeón del mundo de Dota 2 con Newbee en 2014 y que se retiró al año siguiente para desempeñar el trabajo de entrenador y comentarista.

Shansheng

Este veterano jugador chino llega al nuevo Newbee para ocupar la posición de apoyo número 5, un rol que ha estado en cambio constante y que han asumido varios jugadores en los últimos meses tras la marcha de Zeng “Faith” Hongda pero sin demasiado éxito. Además, Wang “Banana” Jiao continuará como entrenador con esta nueva lista a la que también se ha incorporado Wen “awen” Lipeng, procedente de la cantera de Mr Game Boy.

Ha pasado bastante tiempo desde que vimos por última vez a "SanSheng" jugar a Dota 2 de manera profesional, a pesar de que hizo una aparición con Team Serenity el año pasado en el World Showdown of Esports donde consiguió el primer puesto. El regreso de "SanSheng" puede ser justo lo que necesita Newbee para volver a encarrilarse.

Newbee no ha conseguido muy buenos resultados en lo que llevamos de temporada competitiva, no está ni entre los 20 primeros equipos de la clasificación. De hecho, ni siquiera está en el listado completo porque no ha conseguido acceder a ningún Major ni Minor. Tan solo ha conseguido una cuarta posición en la reciente MDL Macau, un torneo fuera del circuito profesional.

El nuevo Newbee quedaría así:

  • Xu “Moogy” Han.
  • Song “Sccc” Chun.
  • Wen “awen” Lipeng.
  • Yan “Waixi” Chao.
  • Wang “SanSheng” Zhaohui.

Vía | Newbee.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir