Compartir
Publicidad

Redeye no presentará The International 7 y estos son sus posibles sustitutos

Redeye no presentará The International 7 y estos son sus posibles sustitutos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paul “Redeye” Chaloner, autor del libro “Talking Esports” es conocido como uno de los primeros profesionales y comentaristas en deportes electrónicos, de títulos como Quake, CS:GO, StarCraft 2 y Dota 2. Tras dos años consecutivos como anfitrión de The International, Valve ha decidido que en esta ocasión no estará en Seattle. Veamos los candidatos a presentar el mayor evento de Dota 2 del mundo.

El propio Redeye publicaba ayer en Twitlonger que no será el anfitrión de The International 7, a pesar de haberlo sido en las dos pasadas ediciones y de elegir el equipo de talento en The International 6.

Valve me acaba de comunicar que no seré el anfitrión en The International 7. Obviamente estoy triste por no haber sido elegido de nuevo tras presentarlo durante estos dos últimos años.

Personalmente estoy decepcionado, pero no culpo a Valve. Es su negocio y deben de hacer lo que crean conveniente para su producto y honestamente, este es el negocio donde decidí trabajar. Creo que a menudo nuestros fans olvidan cómo nos contratan para los eventos. En raras ocasiones podemos elegir qué eventos queremos hacer y mucho más difícil qué es lo que el organizador quiere contratar. A veces depende de la popularidad, de las habilidades o x factores que el organizador quiere para su evento.

Así que yo no estaré en The International, pero estoy enamorado de Dota 2 y no seguro que hago más eventos en el futuro. Valve ha sido muy considerado conmigo al avisarme con el tiempo suficiente para poder dedicarme a otros eventos. Me gustaría darle las gracias por esto y por la oportunidad de estar en grandes torneos y eventos internacionales. Han sido de los mejores en los que he trabajado.

Toda la suerte del mundo a Valve, a los equipos y a los jugadores en The International 7.

“Day9” y “Machine” entre los candidatos

Con Sheever fuera de la escena por problemas de salud, se está considerando a Alex “Machine” Richardon como anfitrión del panel de analistas en The International 7. El joven comentarista, más conocido por su papel en CS:GO tiene experiencia en algunos eventos de Dota 2 como el Major de Boston o el EPICENTER, lo que le convierte en un candidato potencial.

Otro nombre que suena para el puesto es el de Sean “Day9” Plott, un comentarista y ex jugador profesional de StarCraft, reconocido como el mejor jugador de PC del año en 2010 y por Forbes como la figura más querida de StarCraft II, incluso del mundo de los deportes electrónicos.

Tiene una experiencia dilatada como comentarista en grandes eventos (Blizzcon, DreamHack, StarCraft II World Championship Series…). Últimamente se le ha visto aprendiendo Dota 2 en las lecciones de Purge vía Twitch, por lo que en términos de habilidad y conocimientos puede estar preparado para presentar un evento de tal envergadura como el The International 7.

Machine Y Day9

Otras opciones

Capitalist, Nahaz o KotlGuy tienen potencial para moderar el panel de analistas, pero parece poco probable que Valve los escoja sin tener experiencia previa en presidir grandes eventos de Dota 2 y menos el torneo insignia de Valve. Habrá que esperar al anuncio oficial, pero mientras tanto… ¿A quién os gustaría ver presentando The International 7?

Vía | Paul Chaloner y Joindota.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio