Compartir
Publicidad

El nuevo Newbee no convence y buscan recambio para la posición de apoyo

El nuevo Newbee no convence y buscan recambio para la posición de apoyo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos momentos se están disputando los clasificatorios regionales para acceder al primer Major de la temporada competitiva de Dota 2 en Kuala Lumpur y como siempre, en la región de China es donde más nivel hay por lo que es más complicado conseguir una plaza. Newbee lo acaba de sufrir en sus propias carnes, quedando en las últimas posiciones. Así que tras la mala puesta en escena y con los cambios de equipo aún recientes, buscan un jugador de apoyo que sustituya al recién incorporado Tang “CatYou” Xiaolei.

El jugador chino llegó a Newbee hace tan solo unas semanas procedente de Newbee.Young, la cantera de la organización, de la misma de donde salió Song “Sccc” Chun, haciendo su debut en 2015 y comenzando su carrera profesional en Newbee.

Sin embargo, parece que el equipo no está satisfecho con la incorporación de Tang “CatYou” Xiaolei y su rendimiento como jugador de apoyo. Así que han decidido moverlo al segundo equipo de Newbee llamado Mr Game Boy, donde jugará con Luo “Ferrari_430” Feichi.

Y según la página oficial de registro de equipos, Luo “Xi” Yinqi que estaba en Mr Game Boy como jugador de apoyo ha sido eliminado de la plantilla, por lo que todavía no está claro si éste será el reemplazo de Tang “CatYou” Xiaolei en Newbee o si la organización china probará a otro jugador antes de que comience el clasificatorio para el Minor.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio