Compartir
Publicidad

Misery será el coach de Pain Gaming en The International 8

Misery será el coach de Pain Gaming en The International 8
0 Comentarios
Publicidad

El equipo brasileño de Pain Gaming que representará a la región de Sudamérica en The International 8, el mundial de Dota 2, ha anunciado que contará con los servicios como entrenador de un jugador legendario y conocido en la comunidad del MOBA de Valve, Rasmus “Misery” Filipsen en su lucha por el Aegis del Inmortal este mes de agosto. Veamos cómo le han dado la bienvenida.

Es la primera vez en esta temporada que Pain Gaming contará con el apoyo de un entrenador para definir las estrategias y ayudar al equipo con la fase de elección y prohibición, y aunque Misery no ha ejercido nunca como tal, su habilidad como capitán y “drafter” es muy reconocida.

El jugador danés ha estado en infinidad de equipos, como curiosidad, había estado presente en casi todas las The International desde la primera hasta la sexta y cada vez en un equipo diferente, siendo subcampeón en la sexta edición con Digital Chaos.

Digital Chaos

El equipo más reciente de Misery ha sido Blinkpool, que originalmente se llamaba Five Dogs cuando se formó. Misery construyó el equipo después de ser expulsado esta temporada de Evil Geniuses, en un esfuerzo final por parte del equipo de Norteamérica para armar una lista satisfactoria antes de los clasificatorios de The International. Five Dogs fue rápidamente contratado por Blinkpool, pero no logró llegar a los regionales.

Vía | Pain Gaming.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos