Compartir
Publicidad

Miracle y gh dejan claro en este vídeo de preguntas y respuestas que se conocen demasiado

Miracle y gh dejan claro en este vídeo de preguntas y respuestas que se conocen demasiado
0 Comentarios
Publicidad

Amer “Miracle-“ Al-Barkawi y Maroun “gh” Merhej son jugadores de Team Liquid, campeones del mundo de Dota 2 tras alzarse con el trofeo en la pasada The International 7 y compañeros de equipo desde enero del pasado año. Son muchas horas las que pasan juntos (concentrados, entrenando, viajando…) estos dos jugadores del más alto nivel, por lo que es irremediable que se conozcan demasiado bien, tal y como demuestran en el siguiente vídeo.

Se trata de una serie llamada “Matchmaking” ejecutada por los chicos de JoinDOTA, donde eligen a dos personalidades (comentaristas, presentadores, jugadores…) de la escena profesional de Dota 2 y a uno de ellos le hacen preguntas aleatorias sobre el juego o la vida y el otro las tiene que acertar.

En esta ocasión a “Miracle-“ le hacen preguntas sobre “gh” que tiene que ir contestando, y luego el propio “gh” va revelando las respuestas para saber si el jugador jordano ha acertado o no. Desde cosas como si “gh” no fuera jugador de Dota 2 qué sería en la vida real, hasta con qué héroe tendría una cita o cuál es su objeto favorito. Y sorprendentemente las acierta prácticamente todas. Es la primera en Matchmaking que hay un porcentaje de aciertos de casi el 100%.

En el canal de YouTube de JoinDOTA hay más episodios con más parejas, por ejemplo: TobiWan y Capitalist, XBOCT y Dendi, Sheever y Admiral Bulldog o Arteezy y UNiVeRsE entre otros. Sin duda, una idea muy divertida con la que poner a prueba y en un aprieto a los protagonistas de la escena de Dota 2.

Vía | JoinDOTA.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio