Compartir
Publicidad

Los mejores héroes y objetos para hacer el evento Siltbreaker en tiempo récord [Actualizado]

Los mejores héroes y objetos para hacer el evento Siltbreaker en tiempo récord [Actualizado]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos apenas un día con la campaña multijugador Siltbreaker en Dota 2 y los jugadores se han puesto manos a la obra para completar las misiones y hacerlo en el menor tiempo posible, consiguiendo así mejores recompensas. Ya disponemos de información como qué héroes y objetos están siendo los más elegidos.

Según las estadísticas de Dotabuff y teniendo en cuenta las 100 mejores partidas, los héroes más elegidos para hacer este evento son Drow Ranger, Templar Assassin, Troll Warlord, Shadow Fiend, Legion Commander y Abaddon.

Mas Pick

Si lo analizamos, rápidamente nos damos cuenta de que es una combinación perfecta de mucho daño en área para limpiar las oleadas, algo de aguante y curación. Abaddon es un tanque con el escudo de absorción de daño y se puede curar entero de vida cuando salta su ultimate. La Templar Assassin también aguanta gracias a su escudo de absorción a la vez que hace dañi. Y Drow Ranger, Troll Warlord y Shadow Fiend aportan el daño potenciado con Aura de Precisión.

En cuanto a los objetos, los más populares están siendo Dédalo, Vara del Rey Mono, Mariposa, Cetro de Aghanim, Mjollnir Ofrenda de Vladmir y Blasón Solar.

Items

Por ejemplo, el Cetro de Aghanim aporta estadísticas, vida y maná pero además en Abaddon hace que Tiempo Prestado dure más y parte del daño recibido de sus aliados vaya a él, en Drow Ranger hace que sus ataques se dividan a partir del objetivo. La Ofrenda de Vladmir y el Blasón Solar también estarían entre los objetos defensivos por su regeneración y la armadura. Y para hacer más daño y limpiar con rapidez las oleadas de monstruos tendríamos el resto.

Record

Actualmente el récord de tiempo está en los 27 minutos y 27 segundos (aunque irá cambiando según los jugadores vayan mejorando y descubriendo maneras de hacerlo más rápido) con Drow Ranger, Shadow Fiend, Templar Assassin y Troll Warlord, justamente los héroes con mayor tasa de selección.

Aunque ya sabéis que en Dota 2 cualquier cosa puede funcionar, por lo que esto no es único y definitivo. Son las primeras estadísticas del evento, que irán evolucionando o cambiando, tanto de héroes como de objetos. Así que cualquier idea, descubrimiento o recomendación es bien recibida en los comentarios.

Vía | Dotabuff.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos