Compartir
Publicidad

Los mejores cosplays del mundo de Dota 2 volumen 1: héroes y heroínas de fuerza

Los mejores cosplays del mundo de Dota 2 volumen 1: héroes y heroínas de fuerza
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cosplay o costume play (juego de disfraces) se ha convertido en una de las modas más populares para aquellos aficionados que buscan representar a personajes propios de la ficción. Como por ejemplo héroes y heroínas de sus videojuegos, cómics, series o películas favoritas.

Para ello se visten con atuendos, en ocasiones creados por los mismos cosplayers con una gran inversión de tiempo, trabajo y dinero. Por esta razón cada vez hay más concursos de cosplay, para que luzcan sus creaciones en diferentes eventos y ser recompensados por su esfuerzo. A continuación, algunos de los mejores cosplays de Dota 2.

Comenzamos esta sección por los héroes y heroínas de fuerza, con un pequeño resumen de la historia de cada uno de ellos, su imagen para que podáis ver cómo es y el cosplay que más se ajusta al personaje.

Sven

Es el hijo bastardo de un Caballero de la Vigilia que fue ejecutado por violar el Códice de la Vigilia y de una madre rechazada por su raza salvaje. Nacido de un Merante Pálido y criado en las Ruinas de la Costa Sombría, es un Caballero Renegado que sigue su propio código privado.

Sven1
Sven

Kunkka

Almirante de la poderosa Armada Claddiense, era el responsable de proteger las islas de su tierra natal hasta que se vio obligado a invocar espíritus para acabar con los ataques de los demonios. En la lucha se despertó una cuarta fuerza que dormía en las profundidades que acabó con la Catarata y Kunkka se convirtió en el almirante de un barco fantasma.

Kunkka1
Kunkka

Beastmaster

Su madre murió al dar a luz y su padre murió aplastado mientras trabajaba cuando Karroch tenía sólo cinco años. Obligado a trabajar en la casa de fieras del rey, desarrolló un curioso don que le permitía hablar con las bestias, hasta tal punto que las incitó a revelarse contra el Rey Loco y a escapar de la fortaleza.

Beastmaster1
Beastmaster

Dragon Knight

Siguió durante años la pista de un legendario Eldwurn, pero cuando el Caballero Davion lo encontró no era más que un anciano. Decepcionado se dio la media vuelta, pero éste le susurró que quería morir en combate con la sorpresa de que al morir le transfirió su poder convirtiéndolo en el Caballero Dragón.

Dragon Knight1
Dragon Knight

Clockwerk

Pertenece a la misma raza que Sniper y Tinker, sabiendo compensar su corta estatura con ingenio y la construcción de artefactos que le permiten defenderse. Tras enterrar a su padre se juró que nunca lo volverían a coger desprevenido, convirtiéndose en la herramienta de combate más poderosa jamás vista.

Clockwerk1
Clockwerk

Timbersaw

Tras la inundación de Bahía Augurio, Rizzrack se encerró durante meses en el taller de su tío para construir un sierratraje. Con éste conseguiría acabar con los árboles que destrozaron las puertas e irrumpieron en la ciudad arrasando con todo a su paso.

Timbersaw1
Timbersaw

Elder Titan

Muchas de las respuestas sobre la creación del mundo están en los Titanes. Ellos estaban ahí desde el principio o incluso fueron testigos de la creación, marcados por las primeras energías del universo, no querían otra cosa que seguir siendo creadores. Elder Titan fue un gran innovador y estudioso de la forja de la creación.

Elder Titan1
Elder Titan

Legion Commander

Cuenta la leyenda que sólo la indomable comandante Tresdin de la Legión de Bronce, fue capaz de acabar con el ejército de bestias que se atrevió a atacar la ciudad de Stonehall. En un duelo a vida o muerte contra el líder de la horda abismal, Tresdin salió victoriosa.

Legion1
Legion

Pudge

En los Campos de Matanza Sin Fin, muy al sur de Quoidge, el carnicero hace honor a su nombre trabajando sin descanso desmembrando, destripando y amontonando las extremidades y las entrañas de los caídos para despejar el campo de batalla. Con el tiempo sus cuchillos se volvieron más y más afilados y desarrolló un gusto por los músculos y la sangre, como las aves de rapiña.

Pudge1
Pudge

Wraith King

El Rey Ostarion construyó su reino durante años con los restos de sus enemigos, hasta que se dio cuenta de que los huesos no eran eternos. Entonces buscó la manera de prolongar su reinado a través de la energía espectral, creando un cuerpo tan luminoso y eterno como su ego. En el solsticio milenario conocido como la Noche Espectral se sometió a un ritual de transformación, convirtiéndose en el Rey Espectral y único superviviente.

Wraith King1
Wraith King

Doom

Fue un destacado general del reino de más allá de la luz, pero lo expulsaron por pecar de rebeldía. Ahora arde pero no se consume, devora pero no se sacia, mata pero está más allá de cualquier dictamen, Lucifer trae la condenación a todos aquellos que le hacen frente. Arrebatando almas con la punta de una espada de fuego, él es el Caído.

Doom1
Doom

Lycan

Banehallow era un noble que nació en la casa de Ambry, la casta más poderosa del viejo reino de Slom. Pero la oscuridad de su Rey hizo que la familia Ambry se sublevara contra él. El Rey enfurecido acabó con todos los descendientes de la línea de sangre de los Ambry, excepto con el regente de la casa y su hijo menor al que convirtió en lobo para que matara a mordiscos a su propio padre. Pero la jugada le salió mal y ahora Banehallow convertido en Lycan, mitad lobo, mitad guerrero, exigirá justicia para todos los que perdió.

Lycan1
Lycan

Undying

Durante una batalla unas manos pálidas lo arrancaron de su montura y fue arrojado junto a sus hermanos al abismo del Dios Muerto para escuchar el Canto Fúnebre y ser consumido por la nada. En las oscuras profundidades perdieron la noción del tiempo, la cordura y se atacaron unos a otros con tal de sobrevivir.

Finalmente abrió sus brazos al Dios Muerto y este le encomendó una nueva misión: difundir el Canto Fúnebre por toda la tierra y hacer que los muertos se levantaran contra los vivos. Así se convirtió en Undying, heraldo del Dios Muerto.

Undying1
Undy

Vía | Dota 2.

Imágenes | Google imágenes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio