Compartir
Publicidad

Llegan 10 increíbles sets a Dota 2 con el tesoro Carmine Cascade

Llegan 10 increíbles sets a Dota 2 con el tesoro Carmine Cascade
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última actualización de Dota 2 nos trae un nuevo tesoro llamado “Carmine Cascade” con espectaculares sets de Ancient Apparition, Ember Spirit, Oracle, Batrider, Visage, Skywrath Mage y Razor. Además, con cada apertura de este cofre se obtienen más probabilidades de conseguir el set raro de Earthshaker, el muy raro de Dark Willow y el extremadamente raro de Nature’s Prophet.

Según Valve, han querido aprovechar esta oportunidad para simplificar y reelaborar la forma en que se calculan las probabilidades crecientes de este tesoro. Ahora se podrá hacer clic en una flecha que está al lado de cada uno de los sets raros, muy raros o extremadamente raros para ver las probabilidades exactas de que toquen según la cantidad de tesoros abiertos.

Además, los suscriptores de Dota Plus tendrán un nuevo beneficio donde los sets no deseados de este cofre se podrán reciclar en fragmentos de tesoros. Y al conseguir 6 fragmentos del mismo tesoro, se transforman automáticamente en una copia adicional de ese tesoro y 2000 fragmentos de Dota Plus.

Bonus

Y por si fuera poco, esta actualización también presenta una nueva herramienta que permite a todos los jugadores poner en orden aleatorio todos los sets de un héroe después de cada partida. Para ello hay que habilitar el ícono que está al lado del conjunto completo y luego designar qué conjuntos desea incluir en la rueda.

Ancient Apparition (Iris of the Equlibrium)

Ancient

Ember Spirit (Visions of the Forsaken Flame)

Ember

Oracle (Clarity of the Crystal Path)

Oracle

Batrider (Empiric Incendiary)

Batrider

Visage (Sanction of the Winged Harvest)

Visage
Visage 2

Skywrath Mage (Bastion of the Lionsguard)

Skywraht

Razor (Magister of the Narrow Fates)

Razor

Earthshaker (Anvil of the Earthwright)

Earthshaker

Dark Willow (Mischief of the Fae Forager)

Dark Willow

Nature’s Prophet (Vanguard of the Emerald Insurgence)

Natures

¿Qué set os ha gustado más?

Vía | Dota 2. http://blog.dota2.com/

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio