Publicidad

Llega “New Bloom” a Dota 2, la celebración del Año Nuevo lunar con recompensas y mucho más

Llega “New Bloom” a Dota 2, la celebración del Año Nuevo lunar con recompensas y mucho más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Del 1 al 11 de febrero podemos disfrutar de “New Bloom” o el “Nuevo Florecer”, una nueva línea de recompensas donde avanzar con cada victoria obtenida en las partidas no clasificatorias de Dota 2. Veamos todo lo que trae este evento para celebrar el Año Nuevo lunar.

La línea de recompensas está formada por 21 niveles y a lo largo de la misma encontramos una gran cantidad de regalos. Hay cuatro consumibles al más puro estilo chino que se pueden usar en las partidas. Hay un cerdito en forma de globo, un perro bailarín (aunque parece más un pequeño dragón), árbol decorativo y una traca de petardos. También hay sobres con tiradas a la ruleta con la opción de regalar, pantallas de carga, efectos de sonido para la rueda del chat y la probabilidad de ganar un animal mensajero inmortal llamado Nian.

Courier

En el primer nivel nos regalan el paquete de consumibles del Nuevo florecer, solo hay que reclamar la recompensa y tendremos hasta diez usos para cada consumible hasta el final de la temporada el 1 de marzo. Y está la opción de comprar más con fragmentos de Dota Plus.

Para avanzar en la línea de recompensas es necesario ganar partidas no clasificatorias, las partidas Turbo también sirven para acumular puntos. Una victoria en una partida normal nos otorgará 200 puntos, ganar una partida Turbo da 100 puntos y la primera victoria del día nos premia con una bonificación de 1250 puntos. ¡A disfrutar!

Consumable

Vía | Dota 2.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir