Compartir
Publicidad

Evil Geniuses es el tercer equipo en asegurar su plaza para The International 9

Evil Geniuses es el tercer equipo en asegurar su plaza para The International 9
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está a punto de acabar el tercer Major del circuito profesional de Dota 2 y con él tenemos al tercer equipo que asegura su asistencia al mayor torneo del año, The nternational 9. Aunque aún no conocemos al campeón del Major de DreamLeague, a Evil Geniuses le sobra con quedar en la octava posición y llevarse los 450 puntos, ya que la suma superaría los 4571 puntos necesarios para la clasificación.

En los últimos torneos, parece que la maldición del tercer puesto perseguía a Evil Geniuses hasta que la rompió en la MDL Macau, un torneo fuera del circuito profesional por puntos donde quedó en segunda posición tras el Major de Chongqing y el Major de Kuala Lumpur en los que como decíamos quedó tercero.

Dreamleague

Actualmente Evil Geniuses está jugando el Major de DreamLeague en Estocolmo donde está desempeñando un buen papel. Quedó primero en la fase de grupos ganando a Natus Vincere y a Vici Gaming y pasó al soporte superior del evento principal. Aunque Keen Gaming le ganó 2-0 y lo mandó al soporte inferior, todavía tiene posibilidades de ganar el torneo.

Por el momento, ha superado la primera prueba del recorrido contra Ninjas in Pyjamas, equipo al que ganó con un contundente 2-0 en 33 y 28 minutos. Ahora le falta enfrentarse a Virtus Pro y no puede estar más igualado. Según joinDOTA, Evil Geniuses ha ganado al equipo ruso en 5 ocasiones de las 10 que se han visto las caras.

Vía | Evil Geniuses.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio