Compartir
Publicidad
Estos son algunos de los sets del “Frostivus” que puedes votar en la Workshop de Dota 2
DOTA 2

Estos son algunos de los sets del “Frostivus” que puedes votar en la Workshop de Dota 2

Publicidad
Publicidad

Se acerca el invierno y con esta gélida estación del año llega la Navidad, así que la mayoría de desarrolladoras de videojuegos se apresuran en introducir esta temática para que los jugadores disfruten de nuevos escenarios, eventos o sets y sino mira lo que nos tienen preparado los artistas de la Workshop de Dota 2.

Frostwind Slayer

Phantom Assassin tiene muchos sets, incluso una Arcana. Pero este conjunto se adapta perfectamente a su estética lisa y elegante, con ese toque de plumas en la parte baja de la capa que lo hace realmente bonito.

Phantom Galeria

Legacy of the Nords

Beastmaster con este set parece un auténtico vikingo, sobre todo por el casco y la barba. También trae las hachas, brazaletes, la espada con su funda y el cinturón. Y por si fuera poco, un jabalí y un halcón.

Beastmaster

Tyrant of the Frozen Kingdom

Este set de Wraith King con su casco, armadura, brazaletes, hombreras y capa me parece de los más originales que hay y lleno de detalles. Una vez más, vemos como los artistas se han decantado por los tonos azulados y rojizos característicos de esta época del año.

Wraith King Pantalla

Remorse of the Defiled Guardian

Treant Protector convertido en un árbol de Navidad. ¡Maravilloso!

Treant

Prophet of Ice

Ancient Apparition es uno de esos héroes que por su diseño resulta complicado hacerle sets que vayan a quedar bien. Por el momento solo tiene un casco Inmortal que se incluyó en uno de los tesoros de The International 5. Dos años después, alguien se ha decidido a hacer una capa y una capucha que le sientan así de bien.

Ancient

The Frostreaver

Este set de Troll Warlord incluye un original casco que deja al descubierto sus características orejas, la armadura completa, las hachas con efecto escarcha y una pantalla de carga. Predominan los tonos azulados simulando el hielo. Sencillo, pero bonito.

Troll

Techies’s Special Delivery Service

Como si fuera Papá Noel, este set de Techies lleva trineo y un montón de regalos. Lo que nos ha faltado es la carga de pantalla.

Techies

Legacy of the Winterwyrm

Cuesta adivinar que se trata de un conjunto para Dragon Knight, incluyendo también los tres dragones. Aunque la silueta del héroe está perfectamente definida, no estamos acostumbrados a verlo con un set de color azul. Por si acaso, su creador ha hecho la versión en rojo.

Dragon Knight Galeria

Elemental Curse

Los sets de Lone Druid son geniales porque no sólo vienen con elementos para el héroe, sino que también incluyen el Espíritu Oso y la Forma Verdadera. Como el resto de sets el color que predomina es el azul.

Lone Druid Pantalla

Animal Mensajero: Serac the Seal

Esta adorable foca bebé con su bufanda te traerá todos los objetos que compres en la tienda.

Courier Galeria

Guardianes: Spruce Watcher

Guardianes Observadores y Centinelas en forma de árbol de Navidad, acompañados de sus regalos y todo. No podían faltar.

Wards Galeria

Hasta aquí el repaso a algunos de las creaciones del Frostivus de este año. No os olvidéis de votar por vuestras favoritas en la Workshop de Dota 2.

Vía | Workshop Dota 2.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio