Compartir
Publicidad

Estos son algunos de los posibles sets que veremos en el Tesoro del Coleccionista de The International 8

Estos son algunos de los posibles sets que veremos en el Tesoro del Coleccionista de The International 8
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos los años cuando sale el Pase de Batalla de The International, el Tesoro del Coleccionista es de los más esperados. En la edición de 2017 los sets eran de temática acuática y en esta ocasión ha tocado la subterránea. Para ello, Valve siempre hace un llamamiento a todos los artistas de la Workshop para que envíen sus propuestas. Veamos con qué espectaculares diseños nos han sorprendido esta vez.

Hace unos días, concretamente el 13 de mayo, se cerró el periodo de presentación de las creaciones por los artistas de la Workshop y es entonces cuando Valve, con el apoyo de la comunidad que a lo largo de este tiempo ha votado por sus diseños favoritos, seleccionará a los dignos de estar aparecer en el denominado Tesoro del Coleccionista de The International 8.

Hay un total de 179 diseños, contando héroes, animales mensajeros, cursores, emoticonos y packs de música, por lo que hemos hecho una selección con aquellos que más nos han gustado, son más vistosos, originales o en definitiva, que más nos han llamado la atención.

Como podéis ver predominan los colores tierra, los rojos, los verdes, incluso recursos como la roca Jade, picos, palas o tuneladoras. Y para las monturas terrestres más de lo mismo, ratas, topos, y en el caso del animal mensajero, hasta un dinosaurio Velociraptor. A continuación, os dejamos el listado completo con todos los sets presentados para aparecer en el Tesoro del Coleccionista de The International 8 con la temática subterránea.

¿Cuál os ha gustado más?

Vía | Dota 2 Reddit.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio