Compartir
Publicidad

Estos son los mejores momentos del Minor de Bucharest de Dota 2

Estos son los mejores momentos del Minor de Bucharest de Dota 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acaba de disputar el Minor de Bucharest, el segundo del circuito profesional por puntos de Dota 2 donde EHOME se ha proclamado campeón. El equipo chino hizo un torneo perfecto consiguiendo esa última plaza para el Major de Chongqing que empieza en apenas cinco días. Veamos los mejores momentos del Minor de Bucharest.

Solo dos equipos llegaron a la gran final del Minor de Bucharest y fueron precisamente los dos que quedaron en primera posición de sus respectivos grupos en la primera fase del torneo. EHOME y Gambit se vieron las caras en dos ocasiones, una en la final del soporte superior y la otra en la gran final. Pero no solo ellos fueron los protagonistas, el resto de equipos también nos brindaron jugadas espectaculares tal y como podemos ver en el siguiente vídeo.

Otros momentos

Quién nos iba a decir que durante la partida del soporte inferior entre BOOM ID y TEAM TEAM ocurriría uno de los momentos más bizarros en la historia de Dota 2. Sí, hablamos del “GG” del equipo indonesio segundos antes de que sus creeps acabaran con el Ancestro del rival.

Pero no todo fueron desdichas, también hubo momentos divertidos gracias a la creatividad de PGL que siempre nos sorprende con contenido de calidad entre partidas, y a la predisposición de los jugadores. En el siguiente vídeo podemos ver al actual equipo campeón del mundo de Dota 2, OG en una escena que imita a la película Bandersnatch que forma parte de la serie Black Mirror de Netflix. ¡No tiene desperdicio!

Otro momento gracioso fue cuando el anfitrión de la mesa de análisis, Paul “Redeye” Chaloner anunció al ganador de las predicciones. Ahí pudimos ver los piques sanos entre analistas y al justo ganador de la bola de Oracle. Con un 72% de aciertos el premio fue para Troels “syndereN” Nielsen.

Y acabado el Minor de Bucharest solo nos falta esperar el Major de Chongqing dentro de cinco días con 16 de los mejores equipos del mundo. En breve podremos ver a Team Liquid, Virtus Pro, Team Secret, PSG.LGD o Evil Geniuses entre otros.

Imagen portada | EHOME.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio