Publicidad

Estos son los mejores momentos de la ESL One Mumbai de Dota 2

Estos son los mejores momentos de la ESL One Mumbai de Dota 2
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tras seis días de intensa competición, justo ayer por la tarde acabó la ESL One Mumbai de Dota 2. El equipo chino de Keen Gaming se proclamó campeón 3-0 contra Mineski en la gran final del torneo. A continuación, las mejores jugadas y momentos del evento.

A pesar de que en un principio el torneo iba a estar formado por doce equipos y no ocho (debido a un conflicto de fechas Ninjas in Pyjamas, Alliance, Gambit Esports, Chaos Esports Club y J.Storm se vieron obligados a abandonar la ESL One Mumbai), lo cierto es que pudimos disfrutar de un gran evento en el que no faltaron las sorpresas.

Playoffs

Sin duda, Natus Vincere fue el equipo revelación del torneo. Pese a no llegar a la gran final, el equipo ucraniano fue el verdugo de los favoritos. Tras quedar en segunda posición en la fase de grupos y mandar al soporte inferior a TNC Predator, Natus Vincere también sorprendió a Keen Gaming, al que ganó 2-1 en el soporte superior.

Después no pudo vencer a Mineski que le mandó a enfrentarse de nuevo a Keen Gaming en la final del soporte inferior, donde el equipo chino se tomó su venganza. Natus Vincere quedó en tercera posición, un muy buen resultado para el equipo teniendo en cuenta que tuvieron una baja y jugaron sin su capitán.

Keen Gaming

El equipo más consistente fue Mineski, que quedó en segunda posición en la fase de grupos y ganó los dos enfrentamientos que le llevaron hasta la gran final del torneo. Keen Gaming era el gran favorito. Quedó primero de su grupo pero en el primer enfrentamiento de los playoffs fue mandado al soporte inferior.

Mientras que Keen Gaming fue resolviendo todas las partidas hasta plantarse en la gran final, también hay que destacar la andadura de TNC Predator que se recorrió todo el soporte inferior y casi consigue la épica. Lo que sí que hizo el equipo del sudeste asiático fue deleitarnos con la que fue la mejor jugada del torneo. El Rubick de Timothy John "Tims" Randrup con el que robó dos habilidades definitivas en su enfrentamiento contra TEAM TEAM, claves para ganar la partida.

La gran final fue entre Mineski y Keen Gaming, donde el equipo chino se mostró muy superior. Sentenció el enfrentamiento a Bo5 en tres partidas. Con un contundente 3-0, Keen Gaming se coronó campeón de la ESL One Mumbai.

Junto a los campeones y el trofeo también se anunció al mejor jugador del torneo. Gracias a la votación del público, Kim “Febby” Yong-min se llevó a casa un Mercedes, siendo la primera vez que gana dicho título un jugador que no forma parte del equipo vencedor del torneo. Lo cierto es que hubo un poco de drama porque al parecer la gran mayoría de la comunidad china no pudo votar a través de la plataforma Twitter.

Mvp

Y por último, también cabe destacar la indumentaria de los comentaristas y entrevistadores a lo largo del torneo. La gran mayoría, como por ejemplo Jake "SirActionSlacks" Kanner, quiso tener un detalle de respeto hacia la comunidad hindú ya que era la primera vez que un evento de tal magnitud llegaba a la India, vistiéndose con “Khalats”, una especie de traje de manga larga típico de allí.

Slacks

Imágenes | ESL.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir