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Estos son los cambios generales que trae la Actualización 7.20 de Dota 2
DOTA 2

Estos son los cambios generales que trae la Actualización 7.20 de Dota 2

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Por fin ha llegado la Actualización 7.20 a Dota 2 que todos estábamos esperando desde que acabó The International 8 en agosto de este año. Y aunque se ha hecho de rogar, lo cierto es que Valve no defrauda con la cantidad de cosas nuevas que ha introducido. Veamos los cambios generales que se han implementado en Dota 2.

Cambios generales

El mapa

  • Ha sido reelaborado, modificando de posición algunos campamentos y creando nuevos caminos en las junglas de Radiant y Dire. Principalmente en las zonas de los Santuarios y las Runas de Recompensa.
Mapa

Mecánicas de denegación

  • Denegar ya no otorga el 25% de la experiencia.
  • Denegar criaturas ahora otorgan un 20% del oro (los de melee dan 7-8 de oro y los de rango 9-11).

Teletransportación

  • Se ha añadido un nuevo hueco en el inventario para llevar exclusivamente el Pergamino de Teletransporte. Se pueden seguir comprando de manera habitual en la tienda.
  • Las Botas de Viaje ya no comparten tiempo de recarga con el Pergamino de Teletransporte, pero después de cada teletransportación se añaden 10 segundos en la reutilización del Pergamino de Teletransporte.
Teleport

Neutrales

  • Acumular un campamento de criaturas ahora otorga el 35% del oro al que lo hace, en vez del 25%.
  • Todas las criaturas de la jungla, excepto los Ancestros, ahora otorgan un 5% más de oro.

Selección de héroe

  • Se ha eliminado el concepto de “Bonificación de Héroe Diario”.
  • La selección de héroe aleatorio se hace entre todos los héroes del juego, pero ahora ignora los 25 que menos se hayan jugado. La bonificación por hacer selección de héroe aleatorio se sigue manteniendo.
  • Sólo se podrá hacer selección de héroe aleatorio en las dos primeras selecciones del equipo.
Seleccion Heroe

Armadura

  • Se ha cambiado la fórmula a (0.052 de armadura) / (0.9+0.048 armadura).

Se han actualizado algunos valores de armadura para estar en sintonía con la nueva fórmula:

  • Torres de nivel 1: de 17 a 12.
  • Torres de nivel 2: de 19 a 14.
  • Torres de nivel 3: de 19 a 14.
  • Torres de nivel 4: de 29 a 21.
  • Barracas cuerpo a cuerpo: de 18 a 13.
  • Barracas de rango: de 12 a 9.
  • Ancestro: de 18 a 13.
  • Otras estructuras: de 14 a 10.
  • Santuarios: de 24 a 17.

Bonificación de experiencia por matar héroes

  • Una racha de muertes ahora otorga una bonificación de experiencia de 200 a 1250.
  • Se ha rediseñado y simplificado el sistema de bonificación de experiencia por matar héroes. Ya no se incluye el componente de experiencia al equipo.

Regeneración de vida y maná

  • Se ha rediseñado la regeneración de vida y maná otorgada por los atributos. Ya no son multiplicadores de tus valores de regeneración.
  • Regeneración de maná: la inteligencia te da 0.05 de regeneración de maná.
  • Regeneración de maná: se ha eliminado el 0.9 de valor de regeneración base de maná. Ahora se cubre con la inteligencia base.
  • Regeneración de maná: se han balanceado los valores de regeneración de maná basados en los cambios de fórmula.
  • Regeneración de vida: la fuerza ahora otorga 0.1 de regeneración de vida.
  • Regeneración de vida: se ha reducido el valor de la regeneración base en 1.5. Ahora se cubre con la fuerza base.
  • Regeneración de vida: se han balanceado los valores de regeneración de vida basados en los cambios de fórmula.

Mecánicas de fijar

  • El Pergamino de Teletransporte ahora puede ser cancelado por un fijar.

Se han corregido algunas incongruencias entre los diferentes recursos de fijar:

  • La Trampa Estática de Techies ahora otorga visión verdadera.

Los siguientes fijares ya no interrumpen habilidades canalizadas:

  • La red del Troll Oscuro de la jungla.
  • Las Cadenas Abrasadoras de Ember Spirit.
  • El Atrapar de Naga Siren.
  • La Congelación de Crystal Maiden.
  • Las Raíces del Oso de Lone Druid.
  • La Apariencia de la Naturaleza y el Sobrecrecimiento de Treant Protector.
Fijar

Cambios en el daño de hendidura y salpicadura

  • El daño de hendidura ahora es un tipo normal de daño físico que reduce la armadura de cada unidad impactada.
  • Los valores de daño de las habilidades con hendidura han sido reescalados.
  • Se ha incrementado el área estándar de la hendidura. Se ha aumentado la distancia de 625 a 650 y el ancho de 330 a 360. Afecta a la Gran Hendidura de Sven, al Potenciar de Magnus, a la Furia de Batalla y a los talentos.
  • Templar Assassin: las Hojas Psiónicas ahora salpican a las ilusiones.
  • Se ha modificado cómo se procesa el daño a las ilusiones, ahora ocurre en el último paso. Por lo tanto, no salpicará daño adicional con cosas como las Hojas Psiónicas.
  • Se ha arreglado el daño por salpicadura que se ve afectado por hechizos de robo de vida y amplificación de hechizos.
  • Se ha arreglado el daño por salpicadura que no consideraba el tipo de armadura.
  • El daño por salpicadura del Dragón Azul de Dragon Knight se ha cambiado, de ser daño mágico a ser daño físico.
  • El daño por salpicadura del Dragón Azul de Dragon Knight ahora hace todo el daño en un área de 250 en vez del 100% en 150, el 75% en 225 y el 50% en 300.
  • Se han hecho ajustes similares al daño por salpicadura de Dragon Knight que se describen a continuación.

Inmunidad a hechizos y disipaciones

Las siguientes habilidades ya no atraviesan la inmunidad a hechizos:

  • Maldición del Averno de Abaddon.
  • Ácido Pulverizado de Alchemist.
  • Furia Sangrienta y Sed de Bloodseeker.
  • Forma de Dragón Ancestral de Dragon Knight.
  • El Entorpecer con Invocar Lobos de Lycan.
  • Epicentro de Sand King.
  • Las Garras Enredadoras con Invocar Espíritu Oso de Lone Druide.
  • La Picadura Venenosa con Engendrar Crías de Broodmother.
  • Golpe de Ancla de Tidehunter.
  • Apariencia de la Naturaleza de Treant Protector.
  • Oleada de Terror de Vengeful Spirit.
  • La Picadura Venenosa de Venomancer.
  • El Enjambre de Weaver.
  • El efecto negativo del Embrujo de Witch Doctor.
  • El Ataque de Escarcha del campamento de Fantasmas de la jungla.
  • La Ira de la Naturaleza de Nature’s Prophet.
  • La reducción de regeneración de maná con el Guardián Abisal y la Succión Vital de Pugna.
  • El empujar al objetivo secundario con el Rugido Primordial y las Hachas Salvajes de Beastmaster.
  • El Réquiem de las Almas de Shadow Fiend.
  • La colisión con la Rebelión de las Máquinas de Tinker.
  • El Aura Atrofiante de Underlord.
  • La Lápida y el Gólem Carnal de Undying.
  • La ralentización con el Muro de las Réplicas de Dark Seer.
  • El Atrapar de Naga Siren.
  • La red del Troll Oscuro de la jungla.
  • La Orden Natural de Elder Titan.
  • El Pulso Mortal de Necrophos.
  • El Asesinar de Sniper.
  • El aura de la Protección de Shiva.
  • El aura de la Coraza de Asalto.
  • El aura del Tornado de la Tempestad del campamento de jungla.
  • El Orbe Venenoso.

También:

  • Se ha incrementado la receta de la Vara del Rey Negro de 1375 a 1450.
  • La Picadura Venenosa de Venomancer ahora puede disiparse.
  • La Maldición (Hex) ahora puede eliminarse con una disipación fuerte como el Intensificar el Ataque de Legion Commander.

Torres y estructuras

Las torres ya no ganan armadura extra por héroe enemigo cercano. La salud de las torres ha aumentado:

  • La Torre de nivel 1 ha aumentado su salud de 1600 a 1800.
  • La Torre de nivel 2 ha aumentado su salud de 1600 a 1900.
  • La Torre de nivel 3 ha aumentado su salud de 1600 a 2000.
  • La Torre de nivel 4 ha aumentado su salud de 1600 a 2100.
  • Se ha incrementado la vida de las Barracas cuerpo a cuerpo de 2000 a 2200.
  • Se ha incrementado la vida de las Barracas de rango de 1200 a 1300.
  • Se ha incrementado la vida del Ancestro de 4250 a 4500.
Estructuras

Cambios misceláneos

  • Se ha aumentado el ciclo de la noche y el día de 4 a 5 minutos.
  • El scan ya no ignora a las unidades en el foso de Roshan.
  • Se ha incrementado la velocidad de ataque máxima de 600 a 700.
  • Se ha aumentado el rango de aura predeterminado de 900 a 1200 (la Gema de Visión Verdadera, el Aura Detienecorazones de Necrophos, el aura de las Torres y Orden Natural de Elder Titan permanecen sin cambios).
  • Se han eliminado los modificadores de velocidad de movimiento de las criaturas generadas. (Anteriormente, en las líneas solía haber criaturas más lentas/rápidas durante los primeros siete minutos y medio de la partida).
  • Se ha agregado un nuevo sonido que se suena cuando se destruyen todas las Barracas de un equipo.
  • Ahora al abrir las tiendas secundarias nos aparecerá la tienda principal, pero con todos los objetos de la tienda secreta resaltados.
Tienda
  • El área de los Guardianes Observadores y Centinela ahora se mostrará durante la colocación de éstos.
  • Se ha añadido un nuevo estado en el juego denominado Leashed o atadura. Las unidades atadas siguen las mismas reglas que las unidades enraizadas con respecto a las capacidades basadas en teletransporte y movilidad, pero aún pueden usar el movimiento normal. Las siguientes habilidades ahora aplican el estado Leashed o de atadura: el Asalto de Slark, la Espiral de los Sueños de Puck y el Vínculo de Almas de Grimstroke.
  • El daño propio ya no desactiva cosas como la Claridad, Botella, Daga, etc.
  • La cantidad de vida ya no está limitada por la vida actual del objetivo y usa el daño completo que estás infligiendo.
  • La mochila ya no puede ser manipulada mientras estás en burla. Por ejemplo, cuando Winter Wyvern lance Maldición del Invierno a un enemigo, los jugadores de su propio equipo no podrán desequipar los objetos de su inventario para pegar menos.

Se redujeron los siguientes talentos de velocidad de movimiento:

  • Abaddon: de 25 a 20.
  • Axe: de 40 a 30.
  • Bane: de 65 a 50.
  • Batrider: de 50 a 40.
  • Bounty Hunter: de 25 a 20.
  • Dazzle: de 50 a 40.
  • Enchantress: de 25 a 20.
  • Legion Commander: de 50 a 40.
  • Lich: de 25 a 20.
  • Naga Siren: de 25 a 20.
  • Nature’s Prophet: de 35 a 25.
  • Night Stalker: de 45 a 40.
  • Nyx Assassin: de 35 a 30.
  • Ogre Magi: de 90 a 75.
  • Oracle: de 65 a 50.
  • Outworld Devourer: de 35 a 30.
  • Pangolier: 25 a 20.
  • Pugna: de 25 a 20.
  • Sand King: de 25 a 20.
  • Shadow Demon: de 35 a 30.
  • Skywrath Mage: de 25 a 20.
  • Techies: de 60 a 50.
  • Tidehunter: de 25 a 20.
  • Tinker: de 40 a 30.
  • Underlord: de 30 a 25.

Además:

  • Se ha incrementado en 0.2 la ganancia de fuerza por nivel en los héroes de inteligencia. (Excepto Bane, Outworld Devourer, Queen of Pain, Ogre Magi y Zeus).
  • Ahora aparece una notificación en el chat de tus aliados cuando se elimina un Guardián Observador o un Guardián Centinela.
  • Ha aumentado el tiempo de reaparición para los niveles 1/2/3/4 de 5/7/9/13 a 6/8/10/14 segundos.
  • Se revirtió un cambio de velocidad de giro global realizado en la Actualización 7.00. (Se incrementó la velocidad de giro en un 15%).
  • Los valores de crecimiento de atributo que tenían 2 puntos decimales ahora se han redondeado al alza.
  • Al activar el Santuario, ahora también restaura un 2% de la vida y el maná del héroe por segundo. (Como los cambios de regeneración de maná ya no escalan de manera natural con la inteligencia).

En el próximo artículo haremos un repaso a todos los cambios en los objetos.

Vía | Dota 2.

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