Compartir
Publicidad

Estos son los 8 equipos que veremos en el evento principal de la ESL One Hamburgo de Dota 2

Estos son los 8 equipos que veremos en el evento principal de la ESL One Hamburgo de Dota 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acaba de terminar la fase de grupos de la ESL One Hamburgo de Dota 2 y después de tres apasionantes días ya conocemos a los 8 equipos que han pasado a la siguiente fase. Team Secret, Vici Gaming, Evil Geniuses y Pain Gaming del grupo A, y Team Aster, Virtus Pro, Forward Gaming y Complexity Gaming del grupo B estarán en el evento principal.

Grupo A

Team Secret y Vici Gaming han quedado primero y segundo del grupo A, pasando directamente al upper bracket de los playoffs. De hecho, los dos han ganado y perdido las mismas partidas (8-2). Así que para decidir su posición en el bracket ha sido necesario comprobar cuál de los dos había ganado todas sus partidas en el menor tiempo y fue Team Secret el que lo hizo en menos.

En el tercer y cuarto puesto tenemos a Evil Geniuses y a Pain Gaming. El equipo norteamericano pasaba a la siguiente fase sin ganar, ni perder ninguna serie, con cinco empates. Mientras que el equipo brasileño lo conseguía gracias a que ganó una serie a Mineski y eso le hizo sacar una partida de ventaja a Alliance. Por lo que hemos tenido que decir adiós a Alliance y Mineski.

Grupo A

Grupo B

Y en el denominado grupo de la muerte tenemos a dos equipos que han destacado por encima del resto que son Team Aster y Virtus Pro. El equipo chino ha ganado nueve partidas y ha perdido una contra Forward Gaming quedando así primero del grupo. Y Virtus Pro ganó todas las series 2-0 excepto contra Team Aster, quedando entonces segundo de grupo.

Pero la emoción ha sido en la parte media de la tabla, sobre todo la lucha por ese cuarto puesto. Y se ha decidido en el último enfrentamiento entre Complexity Gaming y Ninjas in Pyjamas. El que ganara conseguía pasar a la siguiente fase y el otro tendría que decir adiós. Así que finalmente Forward Gaming y Complexity Gaming fueron los afortunados y tanto Ninjas in Pyjamas como EVOS Esports tuvieron que despedirse de la ESL One Hamburgo.

Grupo B

Evento principal

En el upper bracket se enfrentan el primero del grupo A contra el segundo del grupo B: Team Secret vs Virtus Pro y el segundo del grupo A contra el primero del grupo B: Team Aster vs Vici Gaming. Mientras que en el lower bracket el tercero del A se enfrentará al cuarto del B: Evil Geniuses vs Complexity y el cuarto del A contra el tercero del B: Forward Gaming vs Pain Gaming.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio