Compartir
Publicidad

Estos son los 5 objetos inmortales que Valve nos trae en el Cofre de “La Promesa del Renacimiento Eminente”

Estos son los 5 objetos inmortales que Valve nos trae en el Cofre de “La Promesa del Renacimiento Eminente”
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Valve acaba de introducir un nuevo cofre en el Pase de Batalla de The International 8 denominado “La Promesa del Renacimiento Eminente”, con cinco objetos inmortales del pasado. Para los más nostálgicos, tener la posibilidad de conseguir el mítico sombrero del Storm Spirit en The International 4 o la espada de Kunkka de The International 3 puede ser una gran oportunidad, pero para otros, una gran decepción ya que esperaban algo más por un cofre que consigues al nivel 615. Veamos qué objetos trae y cómo modifican las animaciones de los cinco héroes en cuestión.

Es la recompensa por llegar al nivel 615 del Pase de Batalla y el cofre contiene cinco objetos inmortales no intercambiables ni comerciables, de ediciones pasadas de The International. Como veremos a continuación más detalladamente, son cuatro armas para Lone Druid, Kunkka, Lion y Leshrac, y un sombrero para Storm Spirit. Lo bueno, que te dan los cinco objetos, no es un cofre donde lo abres y solo te toca uno, y además todos y cada uno de los inmortales tienen un segundo estilo a desbloquear consiguiendo un logro.

5 INMORTALES
  • Lone Druid

El inmortal se llama Cauldron of Xahryx of Eminent Revival y es de The International 3. El objeto es una marmita que Lone Druid carga a su espalda, por lo que ocupa la ranura de arma. Lo que hace es cambiar el efecto visual que afecta a las Garras Enredadoras del Espíritu Oso, con una animación de color verde.

El segundo estilo es visualmente más intenso y se consigue al usar Garras Enredaderas en los enemigos durante 150 segundos.

Lone Druid
  • Kunkka

Es la mítica espada de The International 3 llamada Leviathan Whale Blade of Eminent Revival y lo que hace es cambiar la animación del Torrente de Kunkka. En vez de salir el típico chorro de agua hacia arriba, lo que sale es la cola de una ballena.

Si queremos desbloquear el segundo estilo para tener una espada más definida y con un color ligeramente más oscuro, tendremos que golpear a un total de 150 enemigos con el Torrente.

Kunkka
  • Storm Spirit

Es probablemente uno de los inmortales más bonitos y vistosos de este cofre. Es el sombrero de The International 4 denominado The Lightning Orchid of Eminent Revival y lo que cambia es su habilidad definitiva “Ball Lightning” o Rayo Esférico, dejando a su paso una estela de color verde en vez de azul.

El reto para tener el segundo estilo y por ende un sombrero más iluminado en verde aún si cabe, es hacer 60.000 de daño a enemigos con su habilidad definitiva “Ball Lightning” o Rayo Esférico.

Storm

Lion

En esta ocasión, tenemos un cetro para la mano derecha de Lion de The International 4 llamado Fin King’s Charm of Eminent Revival. Lo que modifica es la animación del “Hex” o la Maldición que, en vez de convertir al enemigo en la típica rana, lo transforma en un pequeño pez.

Para conseguir un cetro mucho más poderoso visualmente solo tendremos que usar “Hex” o la Maldición en enemigos un total de 600 segundos.

Lion

Leshrac

Y para acabar, tenemos el bastón Tormented Staff of Eminent Revival de Leshrac de The International 5. Y lo que hace es modificar la animación del “Split Earth” o Dividir la Tierra, saliendo del suelo unos fragmentos de cristal de color verde, en vez de simples picos puntiagudos de tierra.

Si queremos tener el segundo estilo del bastón, será necesario que impactemos a un total de 150 enemigos con el “Split Earth” o Dividir la Tierra.

Leshrac

En el siguiente vídeo podéis ver todas las animaciones que otorgan a estos cinco héroes sus respectivos objetos inmortales.

Vía | Dota 2. http://blog.dota2.com/

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio