Compartir
Publicidad

Estos son los 14 increíbles sets del Alijo del Coleccionista II en el Pase de Batalla de The International 8

Estos son los 14 increíbles sets del Alijo del Coleccionista II en el Pase de Batalla de The International 8
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Valve está quemando los últimos cartuchos para superar el premio repartido en la pasada edición de The International (24.787.916 dólares) con la llegada del segundo volumen del “Collector’s Cache” o Alijo del Coleccionista. Este cofre incluye once nuevos estilos y tres sets raros por 1.99 dólares para aquellos que posean el Pase de Batalla de The International 8. Veamos estos fantásticos sets.

Todavía faltan más de tres semanas para que comience el mayor evento de Dota 2 del año y el premio para The International 8 ya alcanza los 21.354.930 dólares y eso que aún están por venir el Tesoro Inmortal III y alguna sorpresa más que Valve tenga preparada, con el objetivo de alcanzar los 30 millones de premio que se ha marcado como objetivo.

Este segundo cofre del coleccionista trae increíbles sets para Meepo, Ember Spirit, Dragon Knight, Axe, Nyx Assassin, Magnus, Brewmaster, Phoenix, Broodmother, Doom y Chen como estilos normales. Y después, tres sets más, uno raro de Underlord, uno muy raro de Nightstalker y el ultra raro de Enigma.

Solamente por abrir los once tesoros se ganan automáticamente 21 niveles del Pase de Batalla (por uno te dan 2 niveles, por 6 te otorgan 4 niveles más y por los 11 te regalan 15 más). Las probabilidades de que salgan los objetos raros aumentan con cada tesoro abierto, únicamente a la venta hasta The International 8. Por lo que no será posible conseguir estos objetos exclusivos una vez pasado el mundial de Dota 2, aunque sí que se podrán regalar.

Con esto, ¿crees que llegará Valve a los 30 millones de premio? Por el momento el aumento ha sido prácticamente de un millón de dólares en algo menos de 24 horas.

Vía | Dota 2.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio