Compartir
Publicidad

Este podría ser el equipo ideal de Dendi

Este podría ser el equipo ideal de Dendi
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado el fin de una larga era, algo que parecía casi imposible pero que ya es una realidad, Danil Ishutin, más conocido como “Dendi” en la comunidad de Dota 2 deja Natus Vincere, organización en la que era todo un símbolo después de permanecer 8 años y con la que ganó una edición de The International y fue subcampeón en dos más.

En los inicios del MOBA de Valve, el jugador ucraniano fue considerado como uno de los mejores midlaners de la escena competitiva. Así lo demostró durante años en Navi, una de las organizaciones más importantes en Dota 2. Pero en el año 2014, aquel mítico equipo que había llegado a la final de dos The International se separó y desde entonces, ni Navi, ni Dendi han conseguido grandes logros.

A pesar de todo, sigue siendo uno de los jugadores más queridos por los aficionados, que siguen pensando que aún podría competir contra grandes jugadores como “Sumail” o “Miracle-“ en la actualidad. Y como no ha manifestado su intención de retirarse de la escena competitiva, con el Post TI8 Shuffle es el mejor momento para acercarse a los jugadores que en su misma situación buscan formar un equipo de cara a la próxima temporada. Veamos algunas posibilidades.

Todo equipo necesita un buen capitán

Un ejemplo de gran capitán sería Rasmus “Misery” Filipsen. El jugador danés llevó a Digital Chaos hasta la gran final de The International 6 y es conocido por sus dotes estratégicas y de liderazgo. Aunque de últimas en Evil Geniuses no duró mucho tiempo, ni obtuvo grandes resultados, podría funcionar en un equipo junto a Dendi.

Para ocupar la otra posición de apoyo tiramos por la opción de un jugador menos conocido, pero con gran potencial como es el sueco Axel “Pablo” Kälman, antiguamente en The Final Tribe. Jugadores casi desconocidos como “Gh” o “Topson” dieron la sorpresa en The International, tan solo necesitaron una oportunidad para demostrarlo y con “Pablo” podría ocurrir la magia.

Og

En la offlane podrían contar con David “Moonmeander” Tan que ya no está en Complexity Gaming. Además de que poco se habla del éxito de OG en sus inicios donde precisamente empezó el jugador canadiense. Otra buena opción sería Maurice “Khezu” Gutmann.

Y para acabar, en la posición de carry ya que con “EternaLEnVy” no pueden contar porque acaba de anunciar su nuevo equipo junto a “Aui_2000”, “Waytosexy”, “Jeyo” y “Febby”, tendríamos a Dominik “Black^” Reitmeier o David “Moo” Hull. El jugador alemán lleva tiempo sin jugar profesionalmente, pero siempre ha estado muy motivado a conseguir grandes cosas. Quizá la opción más segura sería “Moo” que ya ha compartido equipo con “Moonmeander” en Complexity.

Por lo que el potencial equipo quedaría así:

  • David “Moo” Hull.
  • Danil “Dendi” Ishutin.
  • David “Moonmeander” Tan.
  • Axel “Pablo” Kälman.
  • Rasmus “Misery” Filipsen.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio